Coleman CBX habla sobre Marca España,en la tertulia mensual sobre branding y marca organizada con Gestiona Radio

Coleman CBX ha participado una vez más en el espacio mensual de entrevistas y tertulias divulgativas sobre branding y marca, packaging, naming e identidad visual organizado en colaboración con Gestiona Radio, dentro de su programa Primera Hora.

Publicado en 08021 el en Marketing por

En esta ocasión, la tertulia ha tratado sobre Marca España, sobre la necesidad de profesionalizar su gestión y crear un modelo  consensuado, estructurado y sólido de Marca País, que esté en línea con la importancia que la marca tiene como factor clave de diferenciación y competitividad para las empresas, así como para la imagen y reputación de un país.

¿Cómo se puede conseguir? ¿Qué imagen es la que debe transmitir? ¿Es esencial para la competitividad?  Estos son algunos de los temas que se han debatido acerca del mejor activo con el que cuenta España para reforzar su imagen y generar valor.

Liderado por Víctor Mirabet, consejero delegado de Coleman CBX, y Miguel Otero, director general del Foro de Marcas Renombrada, participaron también en el programa  José Manuel Massó, presidente de la  Cámara de Comercio Brasil-España,  Julio González Ronco, director gerente de la Fundación Realmadrid y Luis Mora, director general de Zeltia.

Pueder oir la tertulia completa aquí

Coleman CBX