CitNOW lanza un plan de ayuda para concesionarios y marcas de automóviles

CitNOW Iberia ha decidido ofrecer sus servicios de smartvideo y estrategia digital "contact-less" sin coste alguno para sus clientes, a partir del mes de abril y hasta el retorno a la actividad normal en los concesionarios y marcas de automóviles. Este nuevo esfuerzo persigue ayudar a sostener a los clientes en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa el sector del automóvil

Publicado en Madrid el en Nacional, Finanzas, Imágen y sonido, Motociclismo, Automovilismo, Marketing, E-Commerce, Recursos humanos, Consumo, Industria Automotriz, Otras Industrias por

Fotografia CitNOW

Todo el equipo de CitNOW, en Iberia y otros países, continúa movilizado para ayudar a sus clientes del sector a potenciar su estrategia digital –sin contacto- de acuerdo con las restricciones actuales impuestas por los gobiernos y también adaptándose a las necesidades cambiantes de los consumidores.

El Director General de CitNOW Iberia, Manuel de la Guardia, declara: “En estos momentos en que se debe respetar el distanciamiento, el uso de una herramienta digital tan potente como el video personalizado muestra todo su valor. Permite conjugar perfectamente la relación en remoto con la vinculación personal, transmitiendo sensaciones y emociones personalizadas muy apreciadas por su cercanía y diferenciación. Este puente entre el mundo digital y el físico, esencial en estos momentos, es una tendencia definitiva en el sector del automóvil y en todas sus redes de distribución, que la actual situación no ha hecho sino acelerar”.

Con esta decisión, CitNOW quiere solidarizarse con la complicada situación que está atravesando el sector, y con su colaboración, contribuir a una pronta recuperación del mismo una vez terminada la emergencia sanitaria.

Acerca de CitNOW
CitNOW es el líder mundial de presentación de productos y servicios en vídeo para la venta y posventa del sector del automóvil. Su objetivo es la utilización del vídeo para conseguir la comunicación más efectiva de los concesionarios, vendedores y asesores de servicio con sus clientes para incrementar sus ventas y hacerlas más rentables.

Trabaja con 28 fabricantes de vehículos disponiendo para ello de más de 4.000 aplicaciones informáticas y sistemas en las instalaciones de concesionarios en todo el mundo. El paquete completo de productos y servicios de CitNOW ha logrado incrementos muy significativos en las ventas en vehículos y los servicios de posventa, en solo ocho semanas.

CitNOW inició su actividad en Reino Unido en 2008, tiene su central en Wokingham, su equipo de desarrollo en Stirling (Escocia) y trabajan en la empresa actualmente más de 100 personas. Gracias a su eficacia ha logrado un desarrollo internacional muy rápido. En Iberia, el Director General es Manuel de la Guardia, un ejecutivo de trayectoria ampliamente reconocida en el sector del automóvil.

CitNOW ha sido elegida por el Financial Times como una de las 30 empresas que más crecieron en el área de la tecnología. En el ranking FT1000, Europe's Fastest Growing Companies, que engloba a las 1.000 empresas europeas que obtuvieron el mayor crecimiento porcentual de ingresos entre 2012 y 2015, CitNOW aparece en el puesto 176, con un crecimiento sostenido del 677 %, alcanzando el puesto 27 en el sector tecnológico.

www.citnow.es

Laura Hermida