Chester Wilder Dirigirá "Mind Stroke"

El 5 de Octubre Chester Wilder lanzó la campaña de crowfunding para "Mind Stroke", el que será el octavo cortometraje de este director madrileño. "Mind Stroke" es una historia oscura a plena luz del día, en la que sus personajes se enfrentan a fuertes conflictos. ¿Qué hacer cuando realmente quieres hacer algo, pero no puedes reunir el valor para hacerlo? ¿Es posible manipular todas las situaciones para se conformen con tus ideas de como funciona el mundo?

Publicado en Madrid el en Telecomunicaciones, Cine, Marketing, Televisión y Radio, Madrid, Emprendedores, E-Commerce por

Chester Wilder lanzó la campaña de crowfunding para "Mind Stroke" en la plataforma Indie Go Go, el que será el octavo cortometraje de este director madrileño, con el que espera superar las dificultades de financiación derivadas de la eliminación de subvenciones a los largometrajes por part de las entidades públicas, y el contexto económico en que nos encontramos.

Los protagonistas del trailer de Mind Stroke son Miguel Fregosi, y Artur Palomo, actores que se encuentran con el desafio de hacer algo muy distinto a lo que están acostumbrados. En el equipo técnico cuenta con la experiencia del director de fotografía Raúl Peña, que rodó este verano la película de Fernando Merinero "Haz de tu vida una obra de arte", Alejandro de la Llave productor con amplia experiencia en cine y televisión, y Olga Lorente, conocida Directora de casting y Coach.

Como ya es tradicional en las campañas de crwofunding, como contrapartida para los colaboradores, el equipo ofrece postales firmadas, poster, copias del guión, DVD y encuentros con el equipo técnico y artístico.

La campaña espera recaudar 22222 dolares antes del 10 de Noviembre de 2012, y el rodaje está previsto para finales del mismo mes.

Acerca del Director

Para cualquier aficionado al cine "Wilder" tiene una procedencia obvia; el famoso director Billy Wilder. "Chester" es un homenaje al escritor de novela negra Chester Himes. Chester Wilder empezó a dirigir cortometrajes en 2010, y tiene siete en su haber. Esto le hace un viejo nuevo director, dado que no es corriente empezar a dirigir con cuarenta años.

Enlaces de Mind Stroke

Indiegogo: http://www.indiegogo.com/mindstroke?a=38449