Canagrosa obtiene la certificación de la norma internacional de gestión medioambiental ISO 14001:2004 a través de la entidad de certificación EQA.

CANAGROSA (CENTRO ANÁLISIS AGROPECUARIOS S.L.), como laboratorio de ensayos físico químicos para el sector aeroespacial principalmente, ha obtenido el certificado de su Sistema Integrado de Gestión Medioambiental bajo la norma ISO 14001 con la entidad de certificación acreditada EQA.

Publicado en 28023 el en Otras Industrias por

Fotografia 1370437939_eqa--canagrosa.jpg

El Delegado de EQA en Andalucía, D. José R. Marín Lanza hizo entrega del certificado al Departamento de Calidad y Medio Ambiente, representado  por la Sra. Rosario Barón . También estuvieron presentes en el acto de entrega su Director D. Salvador Alarcón, junto con el staff del laboratorio y la plantilla al completo aprovechando la visita del laboratorio móvil.

CANAGROSA, es un laboratorio aeronáutico de control de ensayos de soluciones de procesos industriales y aeroespaciales, fluidos, aceites y combustibles, aunque también es laboratorio agroalimentario para el análisis físico-químico de muestras agroalimentarias, agrícolas y de aguas (piscinas, de riego y de vertido). Esta certificación medioambiental garantiza, la prevención y control medioambiental en sus procesos y en los servicios que CANAGROSA presta a su exigente cartera de  clientes aeronáuticos. Destaca de esta organización de más de 25 años de trayectoria, su personal joven y preparado, la contrastada competencia técnica mediante sus acreditaciones, sus instalaciones del Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía AEROPOLIS y su laboratorio móvil concebido para ofrecer un servicio de 1er nivel para este sector, cuentan igualmente con las principales certificaciones aeroespaciales y acreditaciones más importantes del sector aeronáutico.

El equipo Auditor de EQA quiere resaltar la profesionalidad del personal y el notable interés de la organización en la mejora de su gestión medioambiental, su buen desempeño del sistema documental, y su adecuado método operacional sobre los reactivos caducados (CAU).

EQA