Budget lanza por primera vez en España un Programa de Afiliación propio

La marca de alquiler de coches apuesta por un contacto más directo con sus afiliados eliminando los intermediarios

Publicado en 28028 el en Marketing por

Budget, una de las marcas líder de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 3.000 oficinas en más de 120 países y en pleno proceso de expansión en España, lanza por primera vez en nuestro país una campaña de marketing de afiliación propia a través de su Programa de Afiliación.

Dirigido a todos aquellos que posean un portal o página web y que quieran sacarle la mayor rentabilidad, y con el fin de atraer y fidelizar nuevos clientes, la marca de rent a car ofrecerá a todos los interesados la oportunidad de suscribirse al mismo directamente y beneficiarse de promover una compañía con reconocimiento mundial y con unas condiciones realmente ventajosas. Todo ello en línea con su proyecto de crecimiento y expansión en el que la cercanía con sus clientes es básica.

Crecer junto a una marca líder

Gracias a su Programa de Afiliación, todos los suscriptores podrán beneficiarse de participar del sector turismo, uno de los anunciantes líderes en la comercialización a través de afiliados y en el que el 52% de las reservas de alquiler de coches ya se realizan on line. Budget tratará de establecer con sus afiliados una comunicación bidireccional, que se traducirá en un continuo feedback entre ambos, para que éstos últimos se mantengan siempre perfectamente informados de las novedades de la marca.

Otra de las finalidades que Budget busca con la creación de este Programa es la de mantener un contacto más directo con todos sus suscriptores y optimizar así todos sus canales on line, por lo que ya apuesta fuertemente. Así como asumir un mayor control sobre su producto, además de fomentar una mayor interacción con sus colaboradores quienes, a través de sus comentarios y sugerencias, ayudarán a mejorar el programa y crecerán junto con una de las compañías líderes de rent a car a nivel internacional.
Hoy en día, este tipo de estrategias de marketing de afiliación, tienen cada vez más éxito, ya que permiten optimizar los costes gracias a su mayor enfoque en los resultados. Todos aquellos interesados en recibir más información acerca del Programa de Afiliación de Budget o en darse de alta en el mismo, podrán hacerlo a través de la pestaña Afiliados que encontrarán en la página web www.budget.es.

Acerca de Budget

Budget Car Rental es una de las marcas más conocidas en el mundo del alquiler de vehículos con aproximadamente 2.700 oficinas en más de 120 países. Budget es líder en la prestación de servicios de alquiler de vehículos para viajeros que buscan más valor a su dinero, y la segunda más grande en Estados Unidos en el negocio del alquiler de camiones a través de una red de aproximadamente 2.300 oficinas tanto corporativas como licencias. Budget es propiedad de Avis Budget Group, Inc. (NASDAQ: CAR), y opera junto con las licencias de la marca en todo el mundo. Para más información, visite www.budget.es.

Verónica López Moreno

Account Manager