Brilogic Ibergest refuerza su servicio de tratamiento personalizados de impresiones “Todo enUno”

-Desde la idea inicial, hasta que llega al cliente, Brilogic Ibergest es el primer proveedor que ofrece un servicio integral “Todo en uno” para la producción de documentos personalizados. -Este procedimiento ofrece a las empresas un nuevo sistema de producción que permite imprimir el número exacto de ejemplares necesarios, eliminar stocks y reducir costes. -El servicio de franqueo se suma a los del tratamiento de la documentación y cierra el ciclo de producción finalpara ofrecer a las empresas un sistem

Publicado en 28224 / Pozuelo de Alarcón el en Marketing por

Brilogic, empresa del Grupo Ibergest dedicada al Tratamiento de la Documentación Impresa, se convierte en proveedor único en impresión digital y personalización, a través del análisis detallado de cada cliente para poder adaptar sus servicios a sus necesidades reales.

Brilogic Ibergest ha invertido enormes esfuerzos, lo que le ha permitido disponer de la mejor y más moderna maquinaria  para anticiparse a las necesidades del mercado. El objetivo es  poder ofrecer a sus clientes nuevas ideas para mejorar su documentación. De esta forma, obtienen mejores resultados tanto para los contratantes como para los trabajadores y proveedores.

Desde dar contenido a la idea inicial, como punto de partida, para posteriormente encargarse del diseño y la maquetación del producto, la personalización, la impresión del documento, de los sobres, folletos, catálogos, libretas, agendas, calendarios, tarjetas, el manipulado, y el envío a los clientes… Se trata de un proceso global en un único proveedor. “La tendencia hacia la lectura en plataformas digitales obliga a utilizar este nuevo sistema de impresión para que el papel siga formando parte de nosotros. En este sentido, la impresión digital se ha convertido en la principal herramienta de uso para el sector editorial, uno de los grandes beneficiados de esta técnica”, afirma Enrique Briones Moreno, director de Brilogic Ibergest.

Este sistema de impresión con tecnología digital tiene ventajas. “Este procedimiento ofrece a las editoriales un nuevo sistema de producción que permite imprimir el número exacto de ejemplares necesarios, eliminar stocks y reducir costes”, continúa el Director de Brilogic Ibergest.

Los siguientes pasos realizados por Brilogic Ibergest son el embolsado, el ensobrado o la encuadernación del trabajo realizado. La tarea de embolsado, por ejemplo se realiza para el envío masivo de todo tipo de publicaciones, catálogos, boletines, en bolsas de plástico transparentes o personalizadas con la marca del cliente.

Finalmente, la firma ofrece su servicio de franqueo, a través de un acuerdo de colaboración suscrito entre Brilogic Ibergest y Correos y Telégrafos,  que ofrece los beneficios de ser Agente Comercial de Correos. “Nuestro servicio de franqueo incluye la clasificación y entrega en Correos. Esta función se suma a las del tratamiento completo de la documentación, cerrando el ciclo de producción y ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral”, concluye, Enrique Briones Moreno.

Además, la compañía dispone de un segundo centro de producción o `Back Up´ para garantizar la seguridad de acabado y elaboración de sus trabajos en caso de contingencia.

Irene Lozano

Consultora de Cuentas