Bombones de chocolate frescos en calendarios de Adviento con fotografía propia

Comienza la temporada de los calendarios de Adviento.

Publicado en CB4 1ZP Cambridge el en Fotografía, Bricolaje, Marketing, Sociedad, Entretenimiento por

Fotografia 1351709636_advent-calendar-w2400.jpg

Madrid, 31 de Oct. de 2012. - Una vez más es tiempo de hacer Calendarios de Adviento. Los fotocalendarios de Adviento con bombones se venden cada año sólo durante el período previo a la Navidad, con lo cual se garantiza que el chocolate es fresco. Los que quieran hacer un calendario de Adviento único con sus propias fotografías encontrarán la solución con FotoInsight. Los calendarios de Adviento con foto personalizada y recién rellenados con bombones de chocolate volverán a estar disponibles en línea en la Web a partir de octubre.

Quien no quiere regalar a sus seres queridos un calendario de Adviento comercial y prefiere crear su diseño con su propia gráfica o imagen, tal vez reviviendo los mejores momentos del año, podrá hacerlo fácilmente con FotoInsight. El servicio de fotos en línea ofrece imprimir una foto en un calendario de Adviento relleno de chocolate. Los calendarios de Adviento comienzan el 1 de diciembre y sus 24 pequeñas ventanas ocultan sabrosos bombones de chocolate con leche y envoltorio festivo. Aquellos que tengan una foto bonita pueden alegrar a sus seres queridos con su calendario de adviento muy personal.

Sobre FotoInsight
FotoInsight Limited fue fundada en Septiembre de 2003 como una colaboración anglo-alemana en la ciudad de Cambridge, Reino Unido. El servicio especializado en línea ofrece una interfaz intuitiva para el revelado y la impresión de fotos digitales, pósteres, así como para la impresión de libros de fotos, cantimploras, fotos en lienzo y otros foto-regalos con los sistemas Windows, Linux y Macintosh. Las fotos encargadas a través de FotoInsight se revelan en cinco laboratorios de tecnología punta en cuatro países. El servicio de revelado por Internet ha crecido año tras año con más rapidez que la industria fotográfica y ofrece sus servicios en siete idiomas en 32 países.

FotoInsight Ltd.
Contacto: Catalina Martínez, PR