Bluemove tiene una oferta especial en su servicio de alquiler de coche de larga distancia

Al alquiler de vehículos por horas de Bluemove se une la oferta de servicio de larga distancia. Disfrutar del coche sin límites en escapadas y vacaciones es posible

Publicado en Madrid el en Viaje, Automovilismo, Entretenimiento, Industria Automotriz por

Fotografia Alquiler de vehículos por horas y servicio de larga

La eficiencia energética es muy importante. En la actualidad cada vez hay más conciencia de que se deben llevar a cabo acciones responsables con el medioambiente. Ésta, es una de las premisas de Bluemove, que unida al ahorro, son las bases de su oferta.

Ellos mismos se definen como el complemento perfecto al transporte público, la bici o el taxi, y la mejor alternativa para el coche privado. Bluemove dispone de servicio de carsharing en Madrid, Barcelona, Sevilla y aeropuertos. Además, pone a disposición de sus usuarios buenas ofertas para realizar trayectos de larga distancia, pudiendo alquilar el vehículo hasta más de 24 días. Esta opción es ideal para aquellos que no disponen en su vida cotidiana de coche particular, ya que en su día a día hacen uso del transporte público. Con este servicio, se busca ofrecer la comodidad de este transporte en pequeñas escapadas o vacaciones. Tienen una oferta especial en este servicio hasta el 15 de septiembre con descuento de un 20%.

Además, se puede disfrutar del alquiler de vehículos por horas de Bluemove : para ir a hacer la compra, visitar una localidad próxima, disfrutar de alguna ruta por la sierra, desplazarse a visitar alguna obra de arte arquitectónica con los amigos ¡cualquier cosa que se necesite! Esta empresa se caracteriza por sus tarifas baratas y servicio de calidad, con ofertas especiales para empresas y usuarios premium.

Bluemove se preocupa por el uso responsable de los transportes y a la vez la comodidad del uso de coche en los momentos necesarios. El alquiler incluye: gasolina, seguro, limpieza y atención telefónica, por lo que se podrá disfrutar del servicio con la máxima confianza. Una forma de participar en la economía colaborativa, con su consecuente ahorro y cuidado del medioambiente.

Ainoa Davila Ferreira

+34 666 553