Blau Hotels lanza una promoción especial Halloween 2018

Blau Hotels & Resorts celebra Halloween 2018 con precios especiales para todas las estancias comprendidas entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre en sus hoteles en la Colonia de Sant Jordi y en Cala Mandia, Mallorca, y que contarán con decoración especial y entretenimiento para niños y adultos como espectáculos de magia, discoteca temática de Halloween, talleres infantiles, actividades para adultos y shows nocturnos, entre otros, en una propuesta de animación que sorprenderá a todos sus huéspedes

Publicado en Colonia de Sant Jordi, Cala Mandia el en Internacional, Baleares, Entretenimiento, Turismo, Restauración por

Fotografia Halloween en Blau Hotels

Blau Hotels & Resorts se ha propuesto preparar una fiesta por todo lo alto en sus hoteles Blau Colonia de Sant Jordi y Blau Punta Reina con una gran oferta de ocio y gastronomía para toda la familia. La cadena hotelera apuesta por un evento de Halloween que ofrezca a sus huéspedes durante 5 días la posibilidad de celebrar esta fiesta y divertirse con la animación para todas las edades que se ha organizado en sus alojamientos.

En el hotel en Colonia de Sant Jordi, Blau Colonia de Sant Jordi, se realizarán juegos temáticos para niños como castillos hinchables, el día del terror en los mini clubes Blaudiland y talleres de manualidades de Halloween, entre otros. Los adultos tienen los días reservados para actividades deportivas, animadores, decoración y concursos temáticos, blaudisco, túnel del terror, música en vivo, show cabaret y una noche de gala que se celebra de manera especial el viernes 2 de noviembre.

Por su parte, el hotel en Cala Mandia ha preparado actividades infantiles como Blaudiland encantado, pintacaras y camisetas y diversos talleres de llaveros de Halloween, disfraces, máscaras y de calabazas en familia. Los adultos podrán divertirse con el túnel del terror, los días temáticos de zombies, brujas y vampiros en la blau disco, shows de magia y monstruos, concurso de disfraces y Blau Cluedo, una gymkana en familia reservada para el domingo 4 de noviembre.

Todos los que quieran aprovechar el puente de Todos los Santos y organizar una escapada a Mallorca podrán hacerlo a un precio más económico con la amplia cartera de actividades y entretenimiento para toda la familia que les ofrece Blau Hotels & Resorts.

Blau Hotels & Resorts
Blau Hotels & Resorts es una cadena hotelera que ofrece servicios de alojamiento en zonas vacacionales de Mallorca, Punta Cana y Varadero. El compromiso de calidad de Blau Hotels & Resorts reside en el gran equipo humano que, día a día, se dedica a satisfacer las necesidades de sus huéspedes con una completa oferta de servicios e instalaciones, en las numerosas actividades que los clientes podrán realizar en los hoteles y en los servicios únicos que los hoteles ofrecen a familias, parejas y grupos de amigos que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Contenido SEO