X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Bitdefender pone en marcha una campaña de publicidad experimental

La compañía patrocina el Web-Comic de humor Fredo y Pid'jin, un desternillante webcomic repleto de bromas sobre tecnología

Publicado en 28028. Madrid el en Marketing por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

BitDefender®, el galardonado proveedor de innovadoras soluciones de antivirus, ha lanzado una campaña de publicidad experimental en asociación con Fredo y Pid'jin, un webcomic que ha irrumpido en el mercado y que se ha hecho muy conocido por su ingenioso y provocador humor.

El patrocinio en exclusiva de este web-comic ofrece al líder mundial de antivirus, acercarse a una creciente audiencia de expertos en tecnología –perfil de lector mayoritario que tiene este comic-, y que actualmente se sitúa en 3 millones de lectores en todo el mundo.

"Esta asociación apuesta por un enfoque flexible e individualizado de la publicidad, a diferencia del modelo tradicional de publicidad masiva", ha señalado Eugen Erhan, co-creador de Fredo y Pid'jin. "¿Cómo podemos ganar dinero como editor manteniendo la independencia creativa total? Creemos haber encontrado una respuesta."

"BitDefender tiene el mejor software antivirus en el mundo precisamente porque está siempre innovando, buscando mejoras, siempre tratando de hacer algo nuevo ", comenta el Jefe de Investigación de Seguridad de Bitdefender Catalin Cosoi. "Nuestro acuerdo con Fredo y Pid'jin nos da una oportunidad única para llevar a casa nuestro mensaje y hacerlo de manera continuada- y en el tono que sabemos que les gusta y aprecian-."

Los creadores del cómic opinan que cambiar el espacio de banner tradicional por una forma de promoción más simple y elegante, sin duda mejorará la experiencia de sus lectores que encontrarán anuncios especialmente diseñados siguiendo las líneas de la web, en lugar de los habituales  módulos.

Datos de contacto

Bitdefender

91 449 01 11

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas