Bigbank lanza un nuevo Préstamo Plan, el Préstamo Salud

Está dirigido a aquellas personas que tienen que afrontar un gasto inesperado por motivos de salud. Además, Bigbank aprovecha este lanzamiento para simplificar su portfolio de productos

Publicado en Madrid el en Finanzas, Sociedad por

Bigbank, la entidad financiera 100% digital especializada en préstamos personales, acaba de actualizar su oferta de productos con el lanzamiento de un nuevo Préstamo Plan, el Préstamo Salud.

Este nuevo producto está dirigido a aquellas personas que tienen que afrontar un gasto médico inesperado: intervenciones quirúrgicas, compra de material ortopédico (sillas de ruedas, camas articuladas, prótesis), tratamientos de reproducción asistida o tratamientos dentales (implantes, carillas, ortodoncias), entre otros.

Diego Azorín, director general de Bigbank España, señala: “este nuevo producto nace como respuesta a las necesidades de nuestros clientes y tiene como objetivo poder cubrir cualquier contratiempo médico en términos de salud.”

El Préstamo Salud puede solicitarse por un importe mínimo de 1.000 euros y máximo de 15.000€ y el dinero íntegro se entrega en 48 horas de forma fácil y sencilla desde el momento en el que el cliente aporte la información requerida. Al igual que el resto de productos de la entidad financiera, cuenta con un periodo de desistimiento de 60 días. El plazo de amortización está entre 12 y 72 meses y cuenta con un Tipo de Interés Nominal del 16%.

Portfolio actual de productos: ha aprovechado este nuevo préstamo para simplificar su cartera de productos. En este sentido, el Préstamo Plan cuenta con las siguientes finalidades: Préstamo Vehículo Nuevo; Préstamo Vehículo Usado; Préstamo Hogar (que engloba reformas y equipamiento); Préstamo Ocio (que engloba celebraciones y viajes); Préstamo Estudios y, como novedad, el Préstamo Salud.

Por su parte, el Préstamo Verde pasa a dividirse en dos categorías: Préstamo Vehículo Eléctrico y Préstamo Otros Proyectos Sostenibles (donde están incluidos los vehículos híbridos, placas solares, electrodomésticos eco, entre otros).

Sobre Bigbank
Bigbank nació hace más de 25 años en Estonia como una start-up. Todo comenzó con dos estudiantes que al terminar la universidad decidieron realizar préstamos para la adquisición de bienes inmuebles, tras la liberalización de la propiedad, con la disolución de la Unión Soviética, en 1992. Actualmente cuenta con una plantilla de 434 empleados y está ya presente en 9 países europeos (Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia, España y Suecia y ofrece servicios transfronterizos en los mercados alemán, austriaco y holandés).

Es una entidad financiera con espíritu fintech cuya misión es la de facilitar una financiación ágil y sencilla que mejora la vida de las personas a través de los préstamos personales. Transparencia, innovación y sencillez son los valores sobre los que se asienta la filosofía de la compañía que lleva operando en España desde 2011.

Bigbank está regulado por el Banco de España. Es miembro de la Asociación Española de Entidades Financieras ASNEF desde 2011 y cuenta con el sello Confianzaonline que acredita el cumplimiento de los estándares de seguridad y responsabilidad en la presentación de servicios por Internet.

Noelia Pereña