Beintoo conquista España con su tecnología mobile

La Mobile Data Company continúa en su proceso de internacionalización con la entrada en el mercado español. Guiando el equipo desde la oficina de Madrid estará Patricia Cañada

Publicado en Madrid el en Nacional, Telecomunicaciones, Comunicación, Marketing, E-Commerce, Software, Dispositivos móviles, Oficinas, Innovación Tecnológica por

Fotografia Patricia Cañada, Sales Director de Beintoo España

Beintoo, Mobile Data Company que trabaja a escala global con sedes en Madrid, Milán, Roma y Londres, continúa con su proceso de internacionalización con una importante apertura en el mercado español. La encargada de guiar la nueva oficina de Madrid será Patricia Cañada, nueva Sales Director España para Beintoo: su objetivo será coordinar las relaciones con los anunciantes y las agencias de medios, posicionando Beintoo en el mercado español y respondiendo a todas las necesidades de formación e información de los diferentes clientes.

La llegada de Patricia Cañada al equipo de Beintoo es una decisión fundamental, cuyo objetivo es reforzar los mercados extranjeros. Gracias a una experiencia de más de diez años en importantes empresas activas en el mercado digital y de la comunicación como L’Oréal, Condé Nast y Teads, donde desempeñó el cargo de Sales Managing Director en los últimos años. Patricia Cañada pondrá a disposición de Beintoo su conocimiento del mercado español, uno de los más prometedores de Europa, dando a la marca la posibilidad de empezar una nueva estrategia de crecimiento y reforzando el propio liderazgo en el sector del mobile advertising.

“Hoy en día España es un mercado imprescindible para los que, como nosotros, trabajan en la publicidad digital. Es, de hecho, uno de los pocos países que en los últimos años ha registrado una facturación en aumento del 43%, llegando así hasta los 378 millones de euros*. Además, España es el primer país del mundo en el uso de internet desde el teléfono móvil con una cuota que se estima alrededor del 81%, justo por delante de Italia con el 78%**”, ha declarado Andrea Campana, CEO de Beintoo. “Nuestro objetivo es replicar en España los resultados que hemos obtenido en Italia, para reforzar nuestra posición de ‘expertos del mobile’ también en el extranjero. España, de hecho, representa sólo el primer paso de una estrategia de internacionalización más amplia de Beintoo, analizando con atención diferentes mercados, entre los cuales se encuentra América Latina, y prevemos acelerar nuestro crecimiento internacional en el 2019”.

*datos IAB Europe Adex Benchmark 2017

**datos Zenith Mobile Advertising Forecasts 2017

Acerca de Beintoo
Beintoo (www.beintoo.com/es) es una Mobile Data Company italiana nacida en el 2011 y que trabaja actualmente a escala global en el Digital Advertising gracias a sus oficinas en Madrid, Milán, Roma y Londres. Ha desarrollado una Data Management Platform Mobile propietaria que, gracias a la integración de un propio componente (SDK) alojado en Apps de terceros, es capaz de recoger datos geocomportamentales de los usuarios e integrarlos con datos de tercera mano (telco, content provider, e-commerce) para generar segmentos de audiencias específicas de referencia sobre las cuales distribuir campañas innovadoras de Mobile Advertising de alto engagement con el usuario.

Arantxa Naranjo

Responsable de Social Media y Comunicación