Autos Tribeca adquiere un nuevo Mercedes Clase S para dar mejor servicio

Aumento de la flota de Autos Tribeca ante la gran demanda de servicios de alquiler de coches con chófer

Publicado en Madrid el en Viaje, Automovilismo, Turismo, Industria Automotriz por

Fotografia Alquiler de coches con conductor

Autos Tribeca, empresa especializada en el alquiler de coches con conductor privado, ha adquirido un nuevo Mercedes Clase S para ampliar su flota y poder cubrir todos sus servicios.
Ante ocasiones especiales es necesario solicitar el alquiler de un coche con conductor, bien sea porque es una fecha o evento especial, porque se necesita realizar el traslado a algún sitio sin necesidad de llevarse el vehículo propio o porque se necesita un servicio de movilización de alta categoría. Autos Tribeca está disponible para cualquiera de estas situaciones, para ofrecer el alquiler de coches con conductor con el mayor profesionalismo, calidad y comodidad posible para los clientes.

La exigencia de los clientes de este tipo de servicio es alta, por ello, no es suficiente cualquier vehículo, es necesario contar con un coche de alta gama, que tenga todas las comodidades necesarias para que el viaje sea lo más placentero posible y sin inconvenientes. Ante la demanda de solicitud de coches de alquiler con chófer, Autos Tribeca continúa actualizándose y recientemente, ha adquirido un nuevo coche para su flota, un Mercedes Clase S con todas las prestaciones.

"Si queremos ofrecer el mejor servicio, tenemos que tener los mejores coches en nuestra flota. Los clientes son exigentes, quieren calidad y nosotros se la ofrecemos." Apunta Agustín Elizalde, CEO de Autos Tribeca. El nuevo Mercedes adquirido, cuenta con un sistema de localización por satélite y con Wi-fi, que permitirá que los clientes que sientan seguros y estén conectados en todo momento.

El servicio de alquiler de coches con conductor es cada vez más demandado, los clientes de este servicio demandan puntualidad, confort y calidad para acudir a sus eventos o traslados por la ciudad. "Hacemos hincapié en los coches, aunque la profesionalidad de nuestros conductores es fundamental para conseguir la satisfacción de nuestros clientes", señala Agustín.

Agustín Elizalde

913 093 978