Aumenta la decoración de hogares y comercios con vinilos, según viniloscasa.com

Los vinilos decorativos y pegatinas son un recurso decorativo cada vez más extendido y empleado por los usuarios que quieren realizar cambios estéticos en una habitación de una manera cómoda y económica. Viniloscasa.com desvela las claves del auge del vinilo decorativo en los hogares

Publicado en Madrid el en Nacional, Fotografía, Interiorismo, Marketing, Recursos humanos, Consumo por

Fotografia Vinilos decorativos

Los vinilos decorativos están cada vez más presentes en la decoración de todo tipo de interiores y exteriores, experimentándose en el último año un incremento notable en las ventas de este tipo de producto, según viniloscasa.com.

Las tendencias van cambiando con los años, pero en el plano de la decoración se mantiene la constante de despertar el interés de las personas y de que se sientan ‘como en casa’. Recuerdos, objetos únicos, muebles, colores, texturas, relieves, etc., todo es relevante y participa a la hora de la decoración de los hogares y comercios. No acabando en las viviendas esta tendencia; la decoración de interiores y exteriores ha llegado hasta las oficinas, tiendas, cafeterías, boutiques, etc., para mayor comodidad y disfrute de quienes allí trabajan y de sus visitantes.

Los vinilos y pegatinas son tendencia en la actualidad, empleándose tanto en hogares como en cualquier tipo de espacios o estancias, según viniloscasa.com: "este auge viene tras años de intenso trabajo, mejorándose las técnicas de fabricación de los vinilos y pegatinas, lo que ha propiciado que cada vez más consumidores y usuarios apuesten por este tipo de producto en la decoración de sus hogares y comercios; consolidándose como un apreciado recurso decorativo que da vida y personalidad a cualquier rincón del hogar y comercio. Nuestros clientes subrayan y aprecian la facilidad de uso de los vinilos decorativos y pegatinas, su económico precio y cómo se integran perfectamente con el resto de decoración".

Además de adornar las paredes, los vinilos decorativos y pegatinas pueden emplearse para personalizar: puertas, ventanas, neveras, y cualquier otro tipo de electrodoméstico o superficie. De hecho, actualmente se ha extendido en gran medida la práctica de renovar cocinas y baños usando vinilos decorativos y pegatinas encima de los azulejos, obteniéndose un cambio estético importante y de una forma barata, sencilla y sin tener que quitar un solo azulejo o realizar ningún tipo obra.

Viniloscasa.com al ser fabricantes, ofrece a sus clientes un servicio exclusivo e innovador, desconocido hasta la fecha, como es la personalización de vinilos 3D, en la que el cliente puede encargar un vinilo adhesivo con la imagen que desee, todo ello de una manera sencilla, rápida y con las herramientas de creación exclusivas que tienen.

En palabras de Viniloscasa.com, "la demanda de vinilos personalizados por el cliente está creciendo a un ritmo vertiginoso, para revolucionar el sector de los vinilos decorativos ofreciendo a los usuarios la posibilidad de diseñar sus propios vinilos personalizados".

A la originalidad de estos vinilos adhesivos fabricados a partir del diseño que aporta el propio cliente, hay que añadir la gran calidad de los materiales empleados por esta empresa: "Todos nuestros vinilos y pegatinas son fabricados en España con materiales resistentes y de la más alta calidad, empleándose solo marcas de renombre como: LG ® , Oracal ®, MacTac ® o Avery ®, etc. Todas estas ventajas es lo que nos diferencia del resto de fabricantes, consiguiendo posicionarnos como los líderes indiscutibles en el mercado por nuestra relación calidad - precio".

Los vinilos y pegatinas han llegado para quedarse, como un gran recurso decorativo que aporta personalidad y estilo, con una instalación mínima y a un precio reducido.

Más información en: https://www.viniloscasa.com

Vinilos Casa