Auca, Projectes Educatius presenta su nuevo Catálogo de Servicios

Dentro de los actos programados con motivo del X Aniversario de su fundación, la empresa de actividades educativas y servicios socioculturales Auca, Projectes Educatius presenta su nuevo Catálogo de Servicios con una conferencia a cargo de Víctor J. Ventosa, presidente de la RIA - Red Iberoamericana de Animación

Publicado en 46008 / Valencia el en Educación, Valencia, Emprendedores, Eventos, E-Commerce, Solidaridad y cooperación, Ocio para niños por

Fotografia 1380555492_presentacion-catalogo-auca.jpg

El próximo viernes 4 octubre 2013, a las 18h, la empresa de actividades educativas y servicios socioculturales Auca, Projectes Educatius presentará su nuevo CATÁLOGO DE SERVICIOS. Este evento, enmarcado dentro de los actos diseñados para conmemorar el X Aniversario de la fundación de la empresa, se celebrará en el CFP Verge de Cortes (C/Uruguay, 37. Valencia) y contará con la participación del presidente de la RIA - Red iberoaméricana de Animación, profesor Víctor J. Ventosa, que dará la conferencia "La animación sociocultural como didáctica de la participación".

Más información: auca.valencia@auca.es y/o 962058696

XIMO VALERO