Aprender a escuchar

Un libro para desarrollar la capacidad de escucha, fortalecer las relaciones y lograr el éxito profesional y personal.

Publicado en Madrid el en Literatura, Comunicación por

El autor español Rodrigo Ortiz Crespo sorprende al mundo de los negocios publicando su primer libro sobre la escucha activa. El texto ha sido editado por Lulu.com. Rodrigo Ortiz ha plasmado sus conocimientos y experiencias sobre las relaciones profesionales y personales en la obra de 101 páginas“Aprender a escuchar”. ISBN 978-1-84799-233-8.El éxito profesional depende de la capacidad de comunicación. Un buen comunicador domina tanto la destreza para hablar en público como la habilidad de escuchar activamente. Escuchar es el ingrediente clave de la comunicación efectiva. Gracias a la escucha activa se capta mejor el comunicado y los sentimientos del interlocutor, se gana su confianza, se estrecha la relación, se reducen los conflictos y se incrementa la capacidad de persuasión. En “Aprender a escuchar” se desarrollan las técnicas para desarrollar la capacidad de escucha activa a través del proceso de escucha y lograr el éxito profesional y personal. Lulu.com es el editor y el primer mercado para el contenido digital en Internet, con más de 300.000 títulos recientemente publicados, y más de 4.000 nuevos títulos añadidos cada semana, creado por la gente de más de 80 países diferentes. Lulu ha cambiado el mundo de industria editorial, permitiendo a los creadores de libros, vídeo, revistas, multimedia y otros contenidos publicar ellos mismos sus trabajos con la editorial y, a la vez, controlar los derechos de autor. Rodrigo Ortiz Crespo es un joven sevillano de 36 años, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Posee una dilatada experiencia en ventas en empresas multinacionales de Gran Consumo. Reside en Madrid junto a su esposa e hija. La obra “Aprender a escuchar” puede ser comprada en www.lulu.com/content/1434419. Más información: www.geocities.com/aprenderaescuchar www.geocities.com/rodrigoortizcrespo www.youtube.com/watch?v=q9LL47wbigo www.youtube.com/watch?v=K3sqF6Tv_8Q