app2U presenta su app para comerciales en el Mobile World Congress 2017

La empresa barcelonesa app2U presentará su app para comerciales urCollection en el MWC 2017. urCollection permite a las empresas mejorar la distribución de catálogos, unificar el discurso, motivar a sus comerciales e incrementar la venta de productos

Publicado en Barcelona el en Internacional, Programación, Software, Dispositivos móviles por

Fotografia urCollection, la App para comerciales

app2U presenta su app para comerciales urCollection en la 12ª edición del Mobile World Congress. El mayor encuentro de la industria de tecnología mobile en todo el mundo abre hoy sus puertas en el recinto Gran Vía Fira de Barcelona hasta el jueves 2 de marzo.

app2U asiste este año para poner en circulación su app urCollection en todas las plataformas disponibles: iOS, Android y Windows. urCollection se presenta como el secreto del equipo comercial ya que permite mejorar la distribución de catálogos y otros documentos con el objetivo de unificar el discurso comercial. Las empresas que utilizan esta solución afirman que urCollection les ha permitido mejorar la gestión de sus documentos reduciendo tareas administrativas y agilizando procesos.

Montibello, Enciclopedia Catalana, HenrySchein y Colonial son algunas de las empresas que han incorporado esta aplicación en su proceso comercial y ya están obteniendo resultados. “Hemos podido unificar la distribución documental alineando toda la documentación comercial, lo que nos permite persuadir antes a los clientes y, por lo tanto, fidelizar más”, afirma Xavier Muñoz, Responsable de Sistemas de Información de Colonial, a lo que añade: “es la aplicación comercial que necesitábamos para distribuir, ordenar y al mismo tiempo proteger los documentos confidenciales de pérdidas, robos o fugas de información”.

Desde el stand 18 del CS50 del Congress Square, app2U tendrá la oportunidad de dar a conocer urCollection junto a sus otras aplicaciones empresariales y su programa de desarrollo de apps a medida.

Especializados en el desarrollo de apps para empresas
app2U es experta en asesoramiento, desarrollo e implantación de apps para empresas y negocios. Destaca por ser puntera en España en el sector business mobile gracias a un equipo humano altamente capacitado y a una larga trayectoria profesional que les avala.

Su misión es aumentar el beneficio de sus clientes mediante soluciones móviles que aceleran procesos y reducen gastos. Por ello, han trabajado con app2U empresas como: Colonial, Gas Natural, Codorniu, YKK, Dormity, Echevarnne, Europastry, Casa Viva, Otsuka, entre otras.

Para más información:

Oriol Riba