Allianz Partners se suma al programa "Socios por un Día"

Allianz Partners se suma al programa "Socios por un Día" para acercar el sector de la asistencia a los más jóvenes

Publicado en Madrid el en Nacional, Emprendedores, Eventos, Seguros, Solidaridad y cooperación, Recursos humanos por

Fotografia Allianz Partners se suma al programa “Socios por un

En el marco de sus doce compromisos anuales, Allianz Partners se suma al Programa “Socios por un Día” y ofrece a los más jóvenes la oportunidad de tener una primera experiencia laboral real de la mano de los colaboradores de Allianz Partners. Esta iniciativa, se ha llevado a cabo en las oficinas de Allianz Partners en Madrid y parte de la alianza entre la compañía y la asociación sin ánimo de lucro Junior Achievement –Aprender a Emprender, dedicada a promover la formación emprendedora, la educación financiera y la preparación laboral de los jóvenes.

Allianz Partners lanza este proyecto con estudiantes para acercar el mundo laboral y en concreto, el sector de la asistencia a los más jóvenes. Los colaboradores, que actúan como mentores de los participantes, realizan esta labor en el cuadro de sus actividades voluntarias para ayudar a los jóvenes a tomar decisiones relativas a su futuro profesional. Previamente a su visita, los estudiantes escogieron un área de la compañía de su interés y una vez llegaron a las oficinas, contaron cada uno con un colaborador de Allianz Partners especializado en el área, que le acompañó durante toda la jornada.

Con esta actividad, considerada como “Best Practice” por la Unión Europea, Allianz Partners reitera su compromiso con las nuevas generaciones y su integración en el mundo laboral mediante nuevos modelos de inmersión para el desarrollo de competencias y habilidades claves en el proceso de transformación laboral actual.

Sobre Allianz Partners
Dedicado a proveer asistencia y protección global, Allianz Partners es el líder B2B2C en asistencia y seguros en áreas de experiencia como: asistencia global, salud y vida internacional, seguros globales en automoción y viajes. Estas soluciones, una combinación única de seguros, servicio y tecnología, están disponibles para socios o a través de canales directos y digitales bajo tres marcas reconocidas: Allianz Assistance, Allianz Care y Allianz Automotive.

Esta familia global emplea a más de 19.000 trabajadores presentes en 78 países, habla 70 idiomas y gestiona 54 millones de casos al año, protegiendo a sus clientes y trabajadores en todos los continentes.

Para más información visitar: www.allianz-assistance.es

Sobre Junior Achievement
Junior Achievement nace en EEUU en el año 1919. Con un siglo de historia se ha convertido en una de las organizaciones internacionales sin ánimo de lucro, dedicada a promover la formación emprendedora, la educación financiera y la preparación laboral, más grandes del mundo.

Creada en España en el año 2001, JA trabaja con centros educativos, organizaciones empresariales y gobiernos para proporcionar a los jóvenes experiencias que les ayuden a desarrollar las habilidades y competencias necesarias para triunfar en una economía global.

Las actividades de JA están consideradas como “Best practice” por la Unión Europea.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-assistance.es

Contactos de prensa Allianz Partners España
Irene Gallego + 91 048 13 06 irene.gallego@allianz.com