42 market research lanza el panel sanitario en línea para la investigación farmacéutica en India

42 market research, proveedor líder de estudios de mercados en línea del sector sanitario, ha anunciado hoy el inicio de sus servicios en India.

Publicado en Dubai el en Medicina, Marketing por

El Panel sanitario en línea para India proporciona acceso directo a las personas clave en la toma de decisiones en India, incluyendo médicos de todas las especialidades, dentistas, farmacéuticos y ópticos. Los servicios de investigación farmacéutica que ofrece ahora 42 market research en este mercado incluyen análisis de mercado relacionados con todos los temas sanitarios, pruebas de conceptos, diarios de pacientes y evaluación de equipos de ventas. Estos servicios se llevarán a cabo a través de encuestas, grupos de debate y monitores en línea.

Con la penetración en el mercado de India y el desarrollo de su presencia local, 42 market research está reforzando su estrategia continua de cobertura global y continuando la expansión de su posición de liderazgo en la investigación de mercados en línea para el sector sanitario. Además de sus actividades principales en Europa y EE.UU., 42 market research realiza paneles sanitarios en línea en Canadá, Australia, Brasil, México y Japón, entre otros países.

Acerca de 42 market research
42 market research es una empresa independiente y de ámbito internacional que ofrece servicios plenos de investigación de mercados dirigidos específicamente al área de la salud. Entrevistan a profesionales del sector sanitario en los principales mercados mundiales con el fin de recabar sus experiencias y opiniones acerca de cualquier tema relacionado con la salud. Entre los clientes de 42 market research se incluyen compañías farmacéuticas, otras agencias de estudios de mercado, empresas de biotecnología, fabricantes de equipos médicos, ministerios de salud, y otras empresas y organizaciones del área sanitaria. 42 market research elabora, maneja, actualiza periódicamente, somete a controles de calidad y posee en exclusiva todos los paneles. Todos los servicios los llevan a cabo de manera interna experimentados directores de proyecto y analistas de los países en cuestión. 42 market research no recurre a la subcontratación. Para obtener más información, visite www.42mr.com/es.

42 market research

Departamento de Relaciones Públicas