3-D sin gafas para Telefonos Mòviles y Tablets

Eassee3d revoluciona el mundo 3d llegando ya a nuestros terminales mòviles y tablets.

Publicado en MADRID XANADU el en Imágen y sonido por

Fotografia 1357658385_folleto.jpg

Eassee3d es un carcasa que protege el telefono, protege la pantalla y ademas como novedad en España con su filtro 3d, permite visionar peliculas, juegos y fotos en formato 3d sin el uso de gafas, y mediante un apps "gratuito" y nuestro producto pueden reproducirse tambien los videos 3d de formato paralelo, que estan en "youtube" y otros medios. Inicialmente esta disponible para Iphone 4, 4S, 5 y Ipad 2,3,4, y durante la primera quincena de Febrero para Ipad Mini, y Samsung Galaxy S II, III y toda la gama de Android durante el 2013. En este momento se puede adquirir via online, y tambien en el Centro Comercial Madrid-Xanadù, planta baja junto a Primarkt. Lo distribuye en exclusiva 3d Advanced Tech S.L. www.3d-tecnology.com Telf. contacto 617348381 - Buscamos distribuidores a nivel nacional y latino/centro america.

luis Chicharro

Director Comecial