Laboratorios Expanscience - Mustela premiado en cinco categorías de los Premios Empresa Social 2020

Los galardones han reconocido a Laboratorios Expanscience - Mustela por el Mejor Proyecto Responsable en el sector dermocosmético en las áreas de la Conservación del Medioambiente, el Teletrabajo, la Formación y el Empleo y la Conciliación Familiar y Laboral, así como la Mejor Acción Social para la Investigación en Salud. La misión de estos premios es incentivar y galardonar aquellas actuaciones estratégicas e innovadoras que generen valor para la sociedad y para la empresa

Publicado en Madrid el en Industria Farmacéutica, Infantil, Solidaridad y cooperación, Recursos humanos, Ocio para niños, Belleza, Premios por

Fotografia Laboratorios Expanscience - Mustela Premios Empresa Social

Las empresas forman parte de la sociedad y sus acciones influyen sobre la realidad que les rodea. Por eso, tienen una importante responsabilidad: la de lograr que los resultados de dichas acciones sean favorables y positivos para la propia sociedad y para las personas que la componen.

Desde su posición y con su compromiso de cuidar la piel de los más pequeños desde sus primeros días de vida, Laboratorios Expanscience - Mustela se ha comprometido con la responsabilidad de incidir en asuntos esenciales como la protección del medioambiente, la promoción de la salud, el respaldo a la educación y el empleo o el impulso a la conciliación familiar.

Tal es así, que su proyectos han sido reconocidos como de los mejores en cinco de las categorías de los Premios Empresa Social 2020:

1ª. Mejor Proyecto Responsable para la Conservación del Medio Ambiente en el Sector Dermocosmético

2ª. Mejor Acción Social para la Investigación en Salud en el Sector Dermocosmético

3ª. Mejor Proyecto Responsable para el Teletrabajo en el Sector Dermocosmético

4ª. Mejor Proyecto Responsable para la Formación y el Empleo en el Sector Dermocosmético

5ª. Mejor Proyecto Responsable para la Conciliación Familiar y Laboral en el Sector Dermocosmético

La misión de estos premios es incentivar y galardonar aquellas actuaciones estratégicas e innovadoras que generen valor para la sociedad y para la empresa. En ediciones anteriores han distinguido a empresas como Airbus, Acciona, Tous o Lidl.

La responsabilidad social de Laboratorios Expanscience - Mustela ha sido uno de sus rasgos distintivos desde sus orígenes. Y desde 2018, Laboratorios Expanscience - Mustela es miembro de B Corp, una comunidad de empresas que observan los estándares más elevados de desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad empresarial. Este conjunto de más de 3.200 compañías, en 70 países y 150 sectores, promueve que todas las empresas compitan por ser las mejores para el mundo, y, como resultado, que la sociedad camine hacia un mayor bienestar compartido y sostenible. Dentro del marco de la COP25, celebrada en Madrid en 2019, las empresas BCorp declararon su compromiso de reducir a CERO sus emisiones netas de CO2 para el año 2030.

Todas las empresas que forman el movimiento B Corp comparten la misma visión humanista de la economía e integran el interés general en el corazón de su modelo económico, combinando así el desempeño económico con los requisitos sociales y ambientales.

91 411 58 68