La llegada del verano y la desescalada provocarán ventas récord esta temporada, prevé Similar Parfum

Las altas temperaturas, combinadas con los planes de mayor actividad al aire libre tras pasar el confinamiento, son algunas de las razones por las que los expertos de Similar Parfum vaticinan un récord de ventas durante la época estival

Publicado en Madrid el en Nacional, Moda, Sociedad, Consumo por

Columna Cero - Lectores

Si ya en otros años, la cercanía del verano o el incremento de planes de ocio eran algunas de las claves para motivar un crecimiento de la demanda de perfumes de calidad, ya que supone un complemento que contribuye a la creación de un estilo, los profesionales de este sector consideran que la temporada vacacional por excelencia de 2020 supondrá alcanzar cifras récord.

Similar Parfum es una de las firmas líderes en el terreno de la perfumería de imitación y su equipo destaca un ritmo ascendente en la actividad desde que se determinó el levantamiento gradual del confinamiento por la pandemia del coronavirus, en la desescalada instaurada por el Gobierno central.

Dejar atrás una temporada de encierro, a su juicio, ha sido clave para que las cifras sean bastante prometedoras para un sector tan importante para el estilo de aquellas personas que usan sus productos en el día a día.

Perfumes florales y frescos, la estrella del verano
La coincidencia con la llegada de las altas temperaturas ha provocado que cada vez más usuarios recurran a los productos más sofisticados del sector de la perfumería.

Una de las claves de los hábitos de los amantes de estos artículos durante esta estación tan especial es la apuesta más firme por aromas más frescos, con tintes florales, que se adaptan mejor al ambiente que se experimenta en estos tiempos.

También se encuentran las notas frutales entre las fragancias más vendidas por las aportaciones que consiguen en una época de altas temperaturas como esta.

La mayoría de las personas que pretenden cambiar su perfume de referencia dejan atrás los productos con componentes dulces, más propios del invierno, para optar por este tipo de productos que aportan más frescura a días de temperaturas elevadas.

Mejor sin alcohol
A la hora de elegir, no solo hay que atender a su aroma sino a otros aspectos esenciales de este producto, como sus características, la composición del perfume; en este sentido, es conveniente que se apueste por fragancias con grandes proporciones de alcohol, ya que este componente puede ser incómodo a la hora de acudir a piscinas o playas.

Por ello, es comprensible que en las vísperas del verano se experimente un considerable incremento de la demanda de aguas de colonia, los productos más ligeros que mejor vienen para tomar el sol.

Similar Parfum es una marca de referencia en el mercado de la perfumería de imitación, dada la calidad de sus productos y su amplia trayectoria elaborando y poniendo a disposición de miles de clientes al año las fragancias de primera categoría de su catálogo.

Similar Parfum

91 881 81 84