'ReSound Assist Live', el sistema destinado a revolucionar la audiología, a través de Cione University

Cione Grupo de Ópticas mantiene su programación en abierto para los ópticos, y en este caso también para los audioprotesistas de todo el país, en busca de una recuperación lo más rápida posible

Publicado en Madrid el en Medicina, Consumo por

Cione continúa con su programación de formación en abierto y de forma totalmente gratuita, para ópticos, y en este caso, también para audioprotesistas de todo el país. “Tendemos la mano al sector en la búsqueda conjunta de una recuperación lo más rápida posible”, explica Felicidad Hernández, directora de Comunicación y RRSS de la cooperativa.

A través de la plataforma Cione University, en esta ocasión será Manuel Yuste, uno de los mejores formadores del país en el sector de la Audiología, quien muestre a profesionales de la salud auditiva el más reciente lanzamiento de Grupo GN. A través de la plataforma Cione University, el director de producto de Grupo GN explicará los conceptos básicos de la 'Asistencia remota en vivo'.

ReSound Assist Live, asistencia remota en vivo, adquiere otra dimensión, puesto que, además de ajustes en los audífonos, la tecnología ya permite a los profesionales de la audición llevar a cabo la evaluación auditiva del paciente en remoto, además, de primeras adaptaciones. Se trata de una tecnología que la firma danesa está ahora presentando en todo el mundo.

La fecha es el próximo lunes, 18 de mayo a las 10:00 h (Hora Peninsular). Los interesados pueden inscribirse a través de este enlace: https://university.cione.es/covid19/, tanto si son socios de Cione, como si no lo son.

Con esta nueva propuesta, Cione Grupo de Ópticas continúa con su iniciativa de acercar al sector, solidariamente, formación que pueda ser de utilidad en este momento a los profesionales de la salud visual y auditiva.

Esta iniciativa se une a la solidez financiera de la cooperativa. La confianza de Cione y la de bancos y proveedores en la fortaleza conjunta de sus 900 socios, el análisis de la situación y la rapidez en la ejecución de las medidas, han permitido la dilación del pago de hasta 8 millones de euros a nuestros cooperativistas. Simplemente por el hecho de serlo, y sin pedir nada a cambio, Cione les ha dado el tiempo que necesitan para tomar la bocanada de aire fresco con la que salir de esta situación, para que cuenten con flujo de caja ahora, en el momento de la reapertura.

#opticossiemprejuntos

#iniciativaCione