Las auditorias Covid-19 de PREMIUMLAB aumentan la confianza de clientes en comercios y restauración

Premiumlab, empresa española de servicios integrales de seguridad y calidad con más de 75 años de experiencia en sectores como la alimentación infantil, ofrece un paquete de servicios de asesoría, formación y auditoria en Buenas Prácticas frente al Covid-19 para cubrir la necesidad de criterio y de generación de confianza frente a los clientes del sector comercio y restauración. Premiumlab ofrece a las empresas auditadas una distinción identificativa para que la incorporen en la comunicación a sus cliente

Publicado en Barcelona el en Nacional, Franquicias, Cataluña, Turismo, Restauración, Recursos humanos, Consumo, Consultoría por

Fotografia Premiumlab ofrece a las empresas auditadas en COVID-19 una

Aumenta el número de consultas y peticiones de ayuda en la fase de reapertura COVID-19 de empresas de los sectores restauración, comercio y ocio.

Según Catherine Vidal, Directora General de Premiumlab: "Son empresas preocupadas por poder mostrar a sus clientes su compromiso con la seguridad de sus empleados y de su clientela. Muchas de ellas están desorientadas. El exceso de información y casuísticas, junto con la urgente necesidad de reducir los riesgos frente al COVID-19 en instalaciones y procesos para el personal y clientes, hacen que no sea fácil conocer y adoptar las medidas más adecuadas a cada empresa y sector."

Premiumlab ofrece estos servicios de forma adaptada a cada sector y empresa para conseguir una implantación eficaz y rápida en los procesos, personas e instalaciones. Para dar la solución más adecuada a caso, Premiumlab parte de un análisis previo de la situación de cada empresa, para establecer el plan de actuación y formación más adecuado.

Estas actuaciones tienen en cuenta sus implicaciones con la PRL y el compendio de buenas practicas que ha desarrollado a partir de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Sanidad, y las Autoridades autonómicas o municipales.

Todas las empresas que hayan sido formadas o auditadas en “Buenas prácticas PREMIUMLAB frente al COVID-19” recibirán una distinción autentificativa con la fecha en la que la empresa fue auditada y/o formada para que puedan darlo a conocer en la comunicación a sus clientes.

Premiumlab ofrece estos servicios a nivel internacional y en todo tipo de formatos, puediéndose realizar también de forma remota o virtual.

Los servicios integrales de consultoría, formación, certificación y laboratorio de análisis de Premiumlab en el sector alimentación y farmacéutico, junto con la amplia experiencia de su equipo en la gestión de procesos de calidad y seguridad alimentaria, permiten que estos nuevos servicios estén enfocados a dar soluciones a todo tipo de situaciones y problemáticas, con la máxima eficiencia y rapidez en su implementación. Premiumlab cuenta con más de 75 años de experiencia analizando alimentos con el máximo rigor, bajo ISO 17025 con acreditaciones ENAC y es también un laboratorio autorizado por la AEMPS para la realización de análisis físico-químicos para la industria farmacéutica.

Con estos nuevos servicios Premiumlab está ayudando a adaptarse a la nueva situación de progresiva apertura de comercios y empresas, y a una recuperación más rápida de los sectores más afectados por la situación actual.

Catherine Vidal

Directora General