Nueva plataforma de venta online para la compra de suelos, parquets y tarimas

GoParket, empresa de Parquet especializada en Tarimas, Parquets y Pavimentos, cuenta con un diseño exclusivo y alta calidad para el hogar

Publicado en Madrid el en Nacional, Bricolaje, Interiorismo, E-Commerce, Consumo por

Fotografia Suelos, parquets y tarimas

GOPARKET cuenta con una nueva plataforma para la venta online, especializada para la compra de suelos, parquets y tarimas. En ella se podrán realizar las compras del tipo de suelo que más se adapte al hogar.

Con su atención personalizada en cada compra, se cuenta con toda la información para que cada cliente se sienta seguro. Se le ofrecen fichas técnicas, guías de instalación, tutoriales y “goparketips”.

El cliente puede disfrutar del suelo que se merece con posibilidad de financiación, sin pagos por adelantado. Además, GoParket asegura precios bajos directos de fábrica, y garantiza la mayor calidad.

GoParket ofrece una gran variedad de suelos de tres clases: Laminados, Vinílicos y de Madera, los cuales se pueden adquirir en la página web: laminados, vinílicos y de madera.

Un suelo laminado es un tipo de pavimento fabricado a base de varias capas de materiales derivados de la madera, o de sintéticos que imitan, de forma realista, diferentes tipos de acabados. Este tipo de suelo es muy resistente debido a su estructura formada por diferentes capas: resistencia superior ante el desgaste y las rayaduras, elementos decorativos cristalinos, excelente resistencia a los impactos, núcleo de HDF resistente a la humedad y estabilidad posterior.

Los suelos vinílicos, su precio, es muy asequible, resiste la humedad, es fácil de colocar y mantener. Son resistentes al calor, aptos para cocinas y baños, ya que es resistente al agua, la humedad y el maltrato lógico de este espacio de la casa. Son limpios y seguros, ideales para los más pequeños.

El suelo de madera cuenta con gran calidad estructural y tecnológica por su capacidad de tener un pequeño grosor propio, aporta ligereza a la estructura que la sustenta, además de resistir esfuerzos de flexión. Las maderas más utilizadas para este tipo de suelo son maderas nobles, al ser más cálidas, confortables y acogedoras.

ALVARO GORTIZ

Tienda online parkets