iFixRapid explica cómo reparar productos Apple durante el período de cuarentena

Servicios Técnicos como iFixRapid continúan abiertos durante el estado de alarma para que los usuarios puedan seguir utilizando su Mac, iPhone o iPad con normalidad

Publicado en Madrid el en Nacional, Madrid, Consumo, Dispositivos móviles, Innovación Tecnológica por

Tras el decreto del gobierno de España de permanecer en casa durante el estado de alarma han cambiado mucho la rutina de la población: desde teletrabajar para poder continuar con la actividad laboral hasta poder ponerle cara a sus seres queridos gracias a las videollamadas. Por ese motivo los dispositivos electrónicos como smartphones o portátiles se han convertido en herramientas indispensables en el día a día, ¿pero qué sucede si dejan de funcionar o sufren alguna caída de forma repentina? ¿Hay que comprar uno nuevo?

Muchos usuarios desconocen que los servicios técnicos de reparación de dispositivos electrónicos tienen permiso para abrir durante la cuarentena dado que están considerados como servicios de primera necesidad por decreto ley. Este es el caso de iFixRapid, que continúa ofreciendo sus servicios para que los usuarios de iPhone, MacBook, iMac, iPad y cualquier otro dispositivo Apple puedan seguir disfrutándolos con normalidad durante el estado de alarma.

iFixRapid, que ofrece este servicio de reparación para productos Apple en toda España, ha decidido mantener dos tiendas abiertas en Madrid y Palma para atender reparaciones de urgencia, aunque también ha reforzado el servicio de recogidas a domicilio de dispositivos, que estos días puede solicitarse de forma gratuita a través de su página web.

“Estamos tomando todas las medidas de seguridad necesarias tanto para nuestros clientes como para nuestros trabajadores con el objetivo de continuar ofreciendo un servicio eficaz y de calidad”, explican desde iFixRapid. “Estos días la urgencia en las reparaciones es mayor y por eso mantenemos abiertas dos tiendas a pie de calle, a las que podrán acudir aquellos clientes que necesiten reparar sus equipos Apple con mayor celeridad, siempre respetando el aforo reducido del establecimiento y las distancia de seguridad de 1,5 metros”.

Para aquellos usuarios que prefieran quedarse en casa siguiendo las recomendaciones del gobierno, iFixRapid también pone a su disposición el servicio de reparación de productos Apple a domicilio sin tener que pagar los gastos de envío. La empresa emplea un servicio de mensajería para recoger el equipo en su domicilio y lo lleva directamente al taller para que sea reparado. En cuanto termina la reparación, el servicio técnico avisa al cliente para concertar con él la llegada del dispositivo ya reparado a su casa, sin que éste tenga que desplazarse en ningún momento.

iFixRapid repara tanto dispositivos Apple de última generación, como aquellos que ya han sido descatalogados por el fabricante.

iFixRapid

91 704 58 09