Consejos psicológicos a través de una 'app' de descarga gratuita

Las aportaciones de las empresas estos días están siendo clave para afrontar la situación que se están viviendo en estos momentos tras el azote del Coronavirus o Covid-19. La empresa Goo Apps ha diseñado la app #TodoIráBién, que recopila en una guía de autoayuda consejos facilitados por los Colegios Oficiales de Psicólogos y Grupos de Intervención Psicológica en Emergencias

Publicado en Barcelona, Asturias, Madrid y Richmond el en Nacional, Medicina, Comunicación, Emprendedores, Ciberseguridad, Solidaridad y cooperación, Dispositivos móviles por

Fotografia El equipo de Goo Apps en videoconferencia presentado la

Tras varias semanas pensando de qué manera podían ayudar a la sociedad en estos momentos tan complicados, la empresa Goo Apps que diseña aplicaciones móviles a medida, a través de su línea Goo Medical, que trabaja en los campos de la salud, el deporte, la alimentación y el bienestar, puso en marcha a su equipo, y en solo 48 horas, gracias a las tecnologías de desarrollo híbrido, como Ionic y React Native, han creado una app de autoayuda para que cualquier persona pueda afrontar psicológicamente situaciones cambiantes y con gran incertidumbre como la que se atraviesa a día de hoy y recuperarse de ellas.

El trabajo en remoto no ha supuesto ningún obstáculo para el desarrollo de la app, puesto que Goo Apps está habituada, ya que cuenta con oficinas en diferentes ubicaciones como Barcelona, Asturias, Madrid y Richmond y trabajan con un método de comunicación y herramientas para la gestión a distancia de sus proyectos.

La aplicación móvil #TodoIráBien ayuda a reconocer los síntomas de la ansiedad y ofrece consejos para mitigarla, recopila pautas para la convivencia en familia, actividades y juegos para los más pequeños de la casa, así como una serie de rutinas y recomendaciones para el cuidado de los mayores.

"#TodoIráBien es una herramienta que siempre estará contigo, intuitiva y fácil de usar. Desde tu móvil podrás acceder a todos los consejos, guardarlos en favoritos y compartirlos con familiares, seres queridos y amigos"

El equipo sigue trabajando para encontrar nuevas colaboraciones que permitan continuar alimentando la app e implementar un canal de comunicación directo con los servicios de Intervención Psicológica en Emergencias.

Se puede acceder a ella:

- A través del navegador web: http://TodoIraBien.goomedical.es

- En App Store (Apple): https://apps.apple.com/es/app/todoir%C3%A1bien/id1506029301

- Próximamente disponible en Play Store (Android)

Eric García

931 169 664