aulaPlaneta ofrece educación online gratuita a los escolares a través de su plataforma educativa

Los profesores podrán acceder gratuitamente a la plataforma aulaPlaneta para que se puedan mantener las clases con normalidad mediante el formato "online"

Publicado en España el en Nacional, Imágen y sonido, Educación, E-Commerce, Solidaridad y cooperación, Ocio para niños por

Fotografia aulaPlaneta

La iniciativa solidaria está a disposición exclusivamente para todos los docentes de 5º y 6º de Educación Primaria y de la ESO en los currículos oficiales que se inscriban en la siguiente página web de aulaPlaneta.

aulaPlaneta con el objetivo de ayudar al conjunto de la sociedad española ante la necesaria permanencia en casa de los escolares, pone a disposición de forma gratuita todos los recursos digitales de su plataforma educativa aulaPlaneta para que los profesores puedan mantener las clases con normalidad con sus alumnos mediante el formato “online”.

Con esta iniciativa solidaria, el Grupo Planeta quiere contribuir de forma decidida a facilitar la labor educativa de todos los profesionales de la enseñanza durante este periodo difícil, al tiempo que asegura a los alumnos y a sus familias que podrán continuar con las clases con contenidos de calidad y adaptados a los currículos escolares de cada curso.

Es importante remarcar que los recursos curriculares oficiales en lengua española, de aulaPlaneta, es de uso exclusivo para centros y profesores para sus alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y de los cuatro cursos de la ESO.

Con aulaPlaneta los profesores puedan mantener las clases con sus alumnos mediante la metodología “online” y con contenidos adaptados a cada uno de los cursos. Los profesores podrán acceder gratuitamente a la plataforma aulaPlaneta mediante la siguiente página web que se ha puesto especialmente a su de inscripción.

aulaPlaneta es la plataforma de educación del Grupo Planeta que ofrece soluciones digitales e innovadoras a los centros y a sus profesores desde hace siete años. Actualmente ya da servicio a más de 15.000 profesores y 100.000 alumnos de primaria y secundaria en España.

Aitor Mensuro

622001653