La empresa Colchón Exprés lanza el Primer Ranking de Mejores Colchones Inteligente

Colchón Exprés crea el primer recomendador de colchones, basado en las opiniones de miles de clientes, segmentados según su sexo, la distribución de su peso a lo largo del cuerpo y sus necesidades de firmeza en el descanso

Publicado en Madrid el en Nacional, Interiorismo, Madrid, E-Commerce, Consumo, Innovación Tecnológica por

Fotografia Tienda de Colchón Exprés

Por primera vez en la historia de los Rankings de Mejores Colchones de todo el mundo, los usuarios podrán conocer cuáles son los colchones más compatibles con ello, en base a las opiniones de los clientes más parecidos a sus características físicas y sus necesidades de firmeza.

La empresa española Colchón Exprés, es la creadora de este algoritmo, que está revolucionando los sistemas de recomendación de colchones a través de la web.

Hasta ahora, en la mayoría de los recomendadores de colchones on-line, los usuarios responden una serie de preguntas y según sus respuestas, aparece un listado de colchones ordenados de acuerdo con algún criterio como el precio, el tipo de firmeza, tipo de material, etc.

El nuevo concepto que Colchón Exprés ha introducido en su Ranking de Mejores Colchones 2020, es que sean las opiniones de los clientes más parecidos al usuario que se dispone a buscar un colchón, las que le sirvan de guía para encontrar el mejor colchón para su descanso.

Para el desarrollo de este sistema de recomendación inteligente, se han basado en:

Las opiniones de todos los clientes que han comprado durante el pasado año, cada uno de los modelos que aparecen en el Ranking.

En el seguimiento exhaustivo y en la clasificación de cada uno de los modelos vendidos, según la tipología de los clientes que lo adquirieron.

El número de devoluciones e incidencias registradas, de cada uno de los colchones del ranking.

Los resultados de los Tests de alivio de presiones o SleepTest®, que se realizan en cada una de las tiendas de Colchón Exprés. En ellos, se utilizan mantas inteligentes con con más de 1500 sensores de presión, que son las mismas que emplean los laboratorios de análisis de colchones más prestigiosos.

Otra de las ventajas de este recomendador es que está en continua evolución, ya que cada día se vuelcan al sistema las nuevas opiniones de clientes que compran cada uno de sus mejores colchones 2020. De esta forma, el sistema va haciéndose mucho más preciso y certero en sus recomendaciones.

Pero sobre todo, en Colchón Exprés están tan convencidos de que su recomendador de colchones funciona, que en todos los colchones que aparecen en su Ranking de Mejores Colchones 2020, si un usuario adquiere un colchón que le ha sido recomendado y no le gusta, le devuelven el dinero. Cuentan con modelos de las marcas de colchones más reconocidas del mercado como puede ser Flex, Emma, Relax, Ce Ingravity o Sonpura. Esta promoción es para un determinado número de colchones y en unas medidas concretas. Lo recomendable es consultarlo.

Para todos aquellos que estén pensando en renovar su viejo colchón, o bien tengan claro qué colchón quieren pero quieren conocer mejor algunas de sus prestaciones, pueden consultar desde ya el Ranking inteligente de Mejores Colchones 2020 en la web de Colchón Exprés, acudir a una de sus tiendas físicas o bien llamar al teléfono gratuito: 900897956.

Para más información ver: https://www.colchonexpres.com/mejores-colchones-2020

María José Ruiz