Fundación Prodis celebra su 20 Aniversario con un concierto extraordinario en Madrid

El concierto se celebrará en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional el jueves 12 de marzo a las 19,30 horas

Publicado en Madrid el en Música, Eventos por

Fotografia Fundación Prodis

Este año, la Fundación Prodis cumple 20 años e inaugura su programa de eventos especiales con el XII Concierto Extraordinario, organizado por Ruggero Raimondi y patrocinado por la Fundación Gmp, el próximo 12 de marzo a las 19.30, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid.

Al igual que en ocasiones anteriores, el bajo-barítono Raimondi estará acompañado por grandes artistas de talla internacional, como las sopranos Mariola Cantarero y Virginia Tola; el barítono Gerardo Bullón; la pianista Patricia Barton, que repite un año más, además del coro Belcanto y el grupo Proyecto Zarza del Teatro de la Zarzuela, que colaborarán de manera desinteresada a beneficio de Prodis ofreciendo a los asistentes un entretenido programa de arias y dúos de diferentes óperas y zarzuelas, además de canciones de todos conocidas.

Las entradas se pueden adquirir en la Fundación Prodis, llamando al teléfono 91 371 53 51 (de 9.00 a 18.00 h.), y en las taquillas del Auditorio Nacional.

Está habilitada una Fila 0 para quien no pueda asistir pero quiera colaborar, a través de la cuenta: Caixabank ES79 2100 2099 6322 0009 6625.

La Fundación Prodis nace en el año 2000 con una clara misión, contribuir, desde el compromiso ético, a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, apoyando y promoviendo su plena inclusión en una sociedad justa y solidaria.

La recaudación que se obtenga con la venta de entradas se destinará al mantenimiento de los distintos programas y servicios que la Fundación desarrolla: programas formativos como Avanzas, Promentor y el máster en Prestación de Servicios Empresariales, Servicio de Inclusión Laboral (empleo con apoyo), Centro Especial de Empleo, Servicio Integral Ocupacional, formación permanente, servicio de comunicación y lenguaje, programa de Estimulación Cognitiva (ECOG), programa de gestión del tiempo libre y servicios de ocio.

Contacto: María Martínez Butragueño

Fundación Prodis