Fersay participará en la Boostpyme, feria profesional de servicios a la Pyme

Fersay, compañía española, perteneciente al Grupo Etco,facturó 11,1M€ durante 2019 y sus exportaciones suponen el 7% de su volumen de negocio

Publicado en Madrid el en Eventos, Recursos humanos, Consumo, Otras Industrias por

Fotografia Participación de Fersay en la Feria Boostpyme

Los próximos 1 y 2 de abril, tendrá lugar un encuentro para Pymes en Ifema (Madrid) , donde se abordarán temas tan interesantes como el crecimiento y el impulso de las Empresas en el 2020.

Esta feria, está enfocada a Pymes, autónomos y emprendedores, que quieran resolver inquietudes, reforzar conocimientos, compartir experiencias y dinamizar e impulsar nuevos proyectos.

Entre los expositores se encontrarán expertos en Marketing, finanzas, tecnología, consultorías, servicios, formación, internacionalización y software.

Fersay participará en una interesante mesa redonda, el día 2 de abril de 16:00h a 17:00h en el pabellón 2 de la feria madrileña.

El debate, organizado por la AEF (Asociación Española de Franquiciados) , pondrá el foco en la franquicia como un sistema de negocio innovador, dinámico y con ventajas competitivas, en el que participarán ponentes como Elefante Azul, Century 21 y José Carrasco, Ceo de Fersay.

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Pura de Rojas

ALLEGRA COMUNICACION