Cuponeto anuncia códigos de descuento para El Corte Inglés, Casa del Libro y otros ecommerces

Cuponeto pone a disposición de sus clientes los últimos cupones de descuento en las principales tiendas online: rebajas de hasta el 50% en El Corte Inglés, del 10% en Casa del Libro y del 5% en Fnac, entre otras promociones por tiempo limitado

Publicado en Madrid el en Marketing, E-Commerce, Consumo por

Los clientes de Cuponeto están de enhorabuena. Esta plataforma de ofertas y códigos de descuento ha lanzado una selección de promociones por tiempo limitado, válidas para Fnac, El Corte Inglés, Casa del Libro, DHGate y otros populares ecommerces.

"Buscamos y publicamos a diario nuevos códigos promocionales, ofertas y descuentos de las mejores tiendas", explican desde Cuponeto, un portal que está revolucionando los hábitos de consumo online y logrando que las 'compras sean más baratas'.

Este 2020, Cuponeto y El Corte Inglés brindan un cupón de 10 euros de descuento al mes para las familias numerosas, en colaboración con la FEFN (Federación Española de Familias Numerosas). Esta oferta, que expira el 30 junio del presente año, es canjeable en compras superiores a 50€ en Hipercor en sus departamentos de alimentación, limpieza y perfumería, así como en el Supermercado El Corte Inglés.

Asimismo, gracias a los códigos promocionales de Cuponeto, los internautas podrán ahorrarse un 50% del precio de los artículos de papelería y escritura de lujo en El Corte Inglés, oferta válida hasta este 29 febrero.

Los amantes de la literatura tampoco quedarán decepcionados en Cuponeto. Dispone de diversas ofertas en la Casa del Libro, la mayor cadena de librerías de España, con un 5% de descuentos en libros firmado por el autor/a favorito del consumidor, una promoción que caduca el 31 diciembre de 2021. Pero además, la compra de accesorios, agendas y calendarios en la Casa del Libro recibirá un 10% de descuento con los cupones promocionales de Cuponeto.

Fnac, por su parte, dispone de una rebaja del 5% en la totalidad de su catalogo de libros. Esta oferta estará disponible hasta el 8 mayo del presente año y sólo a través de los códigos promocionales disponibles en Cuponeto.

DHGate y Cuponeto también se han aliado para brindar descuentos y promociones por tiempo limitado. Tanto es así que los clientes de este marketplace chino disfrutarán de un 50% en moda, productos capilares, la joyería y otros accesorios relacionados con el carnaval hasta el 11 marzo de 2020. Una semana después, el 17 de marzo, finaliza otra de las promociones más suculentas de DHGate: una colección de sus últimos vestidos nupciales con rebajas de hasta el 50%, disponibles a través de Cuponeto.

Pero además, todos los productos de Bershka podrán conseguirse un 20% más baratos con ayuda de las promociones de Cuponeto. Esta oferta, vigente hasta 25 de mayo del presente ejercicio, requiere la suscripción a la newsletter de esta célebre cadena de moda de Inditex, una oferta válida dentro de los 7 días siguientes a dicha suscripción.

Para beneficiarse de estos y otros descuentos, los interesados deben visitar el sitio web de Cuponeto (www.cuponeto.com) y clicar en el botón 'Ver Código' o 'Aplicar', para ser redireccionados a la página correspondiente donde podrán obtener su descuento o promoción. "Trabajamos con las plataformas de afiliación más fiables", aseguran desde Cuponeto.

Esta plataforma de ofertas y códigos promocionales también dispone de descuentos en tiendas online tan reputadas como Amazon, GeekBuying o Ledbox, sin mencionar otros portales como eDreams, 365Tickets, The Phone House, iOptica o Colorland.

Acerca de Cuponeto
Cuponeto es una plataforma que selecciona y publica a diario los mejores códigos promocionales, ofertas y descuentos de las principales tiendas online. Cuponeto opera con las plataformas de afiliación más reputadas a nivel internacional.

cuponeto

cuponeto.com