X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Delaviuda Confectionery Group apuesta por los beneficios de la almendra

Las marcas del Grupo, Delaviuda y El Almendro -presentes en los hogares españoles cada Navidad-, se han convertido en embajadoras de este fruto seco en el Día Mundial de la Almendra

Publicado en Madrid el en Nacional, Nutrición, Gastronomía, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Día Mundial de la Almendra

Delaviuda Confectionery Group, empresa líder en el sector de turrones, barritas y confitería, recuerda en el Día Mundial de las Almendras, 16 de febrero, su compromiso para mantener y preservar la calidad de su principal materia prima, la almendra.

Presentes en los hogares españoles cada Navidad, sus marcas Delaviuda y El Almendro incorporan a sus productos almendras cuidadosamente seleccionadas. En su elección prima el buen sabor, la estabilidad y homogeneidad tanto en tamaños como en formas y la resistencia a la ruptura durante el repelado y tostado en el proceso de producción. Todo ello hace que conserven las cualidades de su esencia, su sabor y los beneficios que aportan.

Hoy, el Grupo apuesta por el consumo de este superalimento, brindándonos la posibilidad de consumirlo todos los días del año gracias a la nueva gama El Almendro todo año (cubits, barritas, bizcochitos y brownies con la almendra como ingrediente principal).

Expertos en almendra
A lo largo de los años, Delaviuda Confectionery Group ha ido adquiriendo el expertise” a través de la creación de su propia norma en la recepción de la materia prima, con criterios específicos que incluyen un mayor número de parámetros de control para garantizar al máximo la calidad.

Asimismo, este “expertise” se ve reflejado en la presencia y participación continua de la compañía en los distintos foros de almendra que se organizan en toda su cadena, desde el campo hasta la industria.

Almendralia: especialistas desde el origen
Hace unos años el Grupo Delaviuda apostó por la producción propia y así nació Almendralia, un proyecto cuyo propósito es garantizar parte del abastecimiento de almendras y su trazabilidad como elemento clave para asegurar la calidad de la producción de todos sus productos que incluyen este fruto seco.

Actualmente la compañía ostenta el 100% de la sociedad Almendralia Ibérica SL, con el objetivo de llegar a gestionar 2.000 hectáreas para plantación y cultivo intensivo de almendros en España y Portugal.

Durante la pasada campaña de Navidad varios productos se elaboraron con almendras procedentes de la primera cosecha obtenida. Además, gracias a Almendralia se está contribuyendo al desarrollo económico local y a la reconversión del medio rural en el área donde se localiza su actual finca de Valdeíñigos en el Valle del Tietar, con más de 70.00 almendros plantados.

Principales beneficios de la almendra
En conmemoración del Día Mundial de las Almendras, Delaviuda Confectionery Group indica los 5 principales beneficios del consumo de este fruto seco, su principal materia prima:​

1.- Ayuda a tener un corazón sano por su:

- Alto contenido en grasas

. No tiene colesterol ni sodio

- Alto contenido en vitamina

2.- Contiene 12 vitaminas, 7 minerales y alto contenido en magnesio.

3.- Es fuente de proteína y rica en fibra.

4.- Alto potencial prebiótico (mejora la salud del sistema digestivo).

5.- 100% sin gluten.

Acerca de Delaviuda Confectionery Group
Creada a principios del siglo XX en la localidad de Sonseca (Toledo), Delaviuda CG es hoy la compañía líder en el sector del turrón, mazapán, barritas y otros productos de confitería, que comercializa en más de 70 países con las marcas Delaviuda y El Almendro.

Hoy en día, con la tercera y cuarta generación de la familia involucrada en el gobierno y gestión del Grupo, Delaviuda CG continúa teniendo una visión clara enfocada en seguir fortaleciendo sus 3 retos estratégicos: La internacionalización, la desestacionalización y la reinvención de la Navidad del siglo XXI (innovación).

Con el certificado en conciliación efr

Seguir a Delaviuda Confectionery Group en redes sociales:

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/2510743/

Más información en www.delaviudacg.com

Datos de contacto

Autor

914115868

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas