La Canasta Milar hace entrega del primer smartphone del año

El pasado 18 de enero la Canasta Milar otorgó el primer smartphone del año a Ignacio Estévez. La entrega del premio fue llevada a cabo por los responsables de la tienda de Milar Arce de la Avenida de los Maristas, una de las más reconocidas de la zona por el buen trato y la variedad de sus productos

Publicado en Salamanca el en Básquet, Marketing, Castilla y León, Consumo, Dispositivos móviles, Premios, Actualidad Empresarial por

Fotografia Canasta Milar enero

La tradicional Canasta Milar se celebró durante el descanso del encuentro de liga entre los equipos femeninos de baloncesto Perfumerías Avenida y Cadi La Seu. Un partido muy disputado en el que se mantuvo la tensión hasta el principio del último cuarto y que acabó con un 71/61 a favor de Perfumerías Avenida.

Ignacio Estévez fue uno de los asistentes al pabellón Würzburg que pudo disfrutar de este emocionante encuentro. Un pabellón lleno de incertidumbre por la intensidad del juego de las deportistas. A la entrada del pabellón, el ganador de este primer premio del año recogió la papeleta que le permitió participar en la Canasta Milar, un premio que ya es reconocido entre los aficionados del equipo charro.

El equipo Perfumerías Avenida ha sido seis veces campeón de la Liga Femenina y diez veces subcampeón, ocho veces se ha declarado victorioso de la Copa de la Reina, ocho veces en la Supercopa de España y una en la Supercopa de Europa. Será el próximo día 23 cuando el equipo vuelva a jugar en casa para enfrentarse al Durán Maquinaria Ensino y los salmantinos tengan una nueva oportunidad de competir por la Canasta Milar.

Sobre Milar
MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina tres enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1600 puntos de venta repartidos por España y Portugal, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

NURIA SANCHEZ