Los túneles de viento Windoor celebran San Valentín con bautismos de vuelo en pareja

Los túneles de viento de Barcelona y Empuriabrava ofrecen una propuesta muy original para este San Valentín para todos aquellos que prefieran una alternativa a las flores o bombones: un bautismo de vuelo en pareja

Publicado en Empuriabrava y Barcelona el en Viaje, Sociedad, Cataluña, Entretenimiento por

Fotografia Celebra San Valentín con un bautismo de vuelo en pareja

La empresa, con sendos túneles en Barcelona (Cornellà) y Girona (Empuriabrava) invita a sus clientes a volar indoor rodeados de globos, corazones, y mucho amor. Eso sí, a más de 10 metros de altura. Una experiencia única, especial para celebrar esta fecha por todo lo alto.

Además, para que el regalo sea redondo, proponen ampliar la experiencia y realizar una escapada con encanto en uno de los hoteles boutique más bonitos de Girona, el Hotel 1935 Un romántico plan para celebrar San Valentín volando y terminar la velada bajo las estrellas de la bahía de Roses, una de las más bonitas del mundo.

Un regalo para aventureros, románticos, buscadores de regalos originales o para aquellos que quieran compartir una experiencia única y celebrar el amor por todo lo alto. Esta experiencia está disponible tanto en el túnel de viento de Empuriabrava como en el de Barcelona.

Escapada “San Valentín” en Windoor Empuriabrava (20% descuento incluido en los packs de vuelo):

Regala una escapada: El paquete incluye el pack de vuelo WIND2X2 (para 2 personas, PVP: 68€) o el WIND2 (39€, para una persona) y un descuento adicional en el Hotel 1935 de Roses con código descuento WindoorSV20 (15%).

Pack especial “San Valentín” Windoor Empuriabrava o Windoor Barcelona (20% descuento incluido):

Regala una experiencia: Regala un vuelo indoor con los packs WIND2X2 (para 2 personas, PVP: 68€) o el WIND2 (39€, para una persona) Esta experiencia se puede disfrutar tanto en el Túnel de Viento de Empuriabrava- en Girona- como en el nuevo Túnel de Viento de Barcelona (Cornellà).

Wind2x2
Incluye:
2 personas, 2 vuelos de 1 minuto por persona, con instructor & equipación & clase teórica & diploma de vuelo.

Wind2
Incluye:
1 personas, 2 vuelos de 1 minuto, con instructor & equipación & clase teórica & diploma de vuelo.
Duración de la experiencia: 2 hrs.
Vale regalo: Fecha de compra desde el 1 al 14 de febrero (ambos incluidos).
Validez del regalo: 6 meses después de la fecha de compra.

Información adicional:
Windoor Empuriabrava:
Windoor Barcelona: http://windoor.cat/
@windoor_realfly & #volamos #morethanatunnel #tuneldevientodeempuriabrava #tuneldevientodebarcelona #sanvalentín
Hotel 1935 (Roses, Girona): https://www.hotel1935.com/

Mónica Moyano