GESEIN crece en 2019 por encima del 25% hasta rozarlos 14 millones de euros

Publicado en Madrid el en Nacional, Finanzas, Telecomunicaciones, Emprendedores, Software, Recursos humanos por

Fotografia Logo GESEIN

GESEIN, empresa española especializada en la prestación de servicios y consultoría en tecnologías de la información, acaba de hacer públicos los resultados del ejercicio 2019, un año en el que ha consolidado un crecimiento por encima del 25% que le ha permitido rozar los 14 millones de euros.

En concreto, la facturación de la consultora española se ha situado en 13.943.951 €, un 28,6% más que en 2018 (10.842.650 €), lo que ha facilitado también un importante crecimiento de la plantilla que en la actualidad está formada por 276 profesionales, especializados en las diferentes áreas de servicio que ofrece la compañía, un 13,2% más que en 2018.

Estos resultados superan ampliamente las previsiones que GESEIN se planteaba para el ejercicio que acabamos de finalizar y confirman la recuperación de la inversión TIC tanto del sector público como privado, así como la capacidad que la empresa ha demostrado para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes, con una propuesta de servicios que se caracterizan por la cualificación de sus profesionales y el compromiso con la calidad.

Para Santiago Aranda, Director General de GESEIN: “Estamos muy satisfechos de estos resultados que nos permiten volver a confiar en la buena salud de nuestro sector, con clientes del sector público y privado que han reconocido la importancia que tienen las tecnologías de la información, cada vez más presentes en el día a día de usuarios y profesionales. Esperamos que esta tendencia se mantenga en 2020”.

Desde hace más de una década, GESEIN es Partner del CMMI Institute, desarrollando una importante actividad formativa que le avala como una de las empresas consultoras líderes en Europa, basada en los modelos de mejora de procesos y estándares. Así mismo, la compañía realiza evaluaciones oficiales SCAMPI™.

Nota a los editores
GESEIN es una empresa de servicios en Tecnologías de la Información, con capital 100% español. Cuenta con más de 26 años de experiencia en la prestación de servicios de integración de sistemas, consultoría, asesoría, implementación de redes, asistencia técnica y calidad e ingeniería del software. La plantilla de GESEIN se compone de más de 244 profesionales altamente cualificados, tiene la certificación de calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 15504, ISO 20000 e ISO 27.001 y ha acreditado formalmente los procesos de su Área de Desarrollo y Servicio frente al modelo CMMi nivel 3.

www.gesein.com

GESEIN, SL