Opinno incorpora a Bernardo Duce como nuevo director de su unidad Solutions

Publicado en Madrid el en Nacional, E-Commerce, Nombramientos, Recursos humanos, Innovación Tecnológica por

Fotografia Opinno

La consultora global de innovación Opinno ha incorporado a Bernardo Duce como Director de su unidad Solutions. En su nueva responsabilidad, Bernardo ayudará a diseñar e implantar a nivel global soluciones y servicios digitales de gran impacto para grandes corporaciones, a través de la innovación tecnológica, consolidando equipos con grandes capacidades transformadoras, autogestión y visión estratégica de los negocios. Además, Bernardo ayudará a consolidar la propuesta Cloud de Opinno y el trabajo con sus partners.

Bernardo Duce es licenciado en Marketing por ESIC Business& Marketing School, reforzando su conocimiento con un Máster en Marketing y Gestión Empresarial. El nuevo responsable de Solutions de Opinno ha desarrollado su carrera profesional durante más de 20 años en el sector de la consultoría tecnológica y estratégica. Su última posición antes de incorporarse a Opinno, fue la de socio fundador de Gildenford, estudio de experiencia y estrategia digital. Previamente estuvo en entidades como el Grupo Capgemini donde fue Vice President de la División de Soluciones Microsoft, así como responsable del área de Technology Consulting en PriceWaterhouseCoopers Hispano América Advisory Services.

De esta manera, Bernardo se incorpora al Leadership Team de Opinno, del que ya forman parte Tomás Baylac (CFO), Javier Iglesias (COO), Tommaso Canonici (Director Opinno Europa), Beatriz Ferreira (Directora Opinno México), Christian Prada (Director Opinno San Francisco), Antonio Fontanini (Embajadores y Venta Transversal), Elena Rodríguez (Directora Opinno People), Daniel Medina (Director Opinno Ideas) y Xavier Contijoch (Director Opinno Barcelona), que junto al fundador de la compañía Pedro Moneo, se encargarán de consolidar la marca Opinno y su estrategia a nivel global durante los próximos años.

Acerca de Opinno, un nuevo modelo de innovación abierta
Opinno es una compañía global de innovación nacida en Silicon Valley en 2008 que transforma organizaciones mediante el uso de metodologías innovadoras diseñadas por emprendedores. Con más de 250 empleados y presencia en 6 países (España, Estados Unidos, México, Ecuador, Argentina, Colombia), Opinno es una de las consultoras líder de innovación, especializada el diseño de estrategias de innovación y digital, transformación cultural/corporativa y nuevas formas de trabajar (agile, lean, modelos colaborativos), diseño de productos y servicios digitales, reskilling digital de la fuerza de trabajo, prototipado, diseño e implementación de estrategias de innovación abierta. Opinno ha consolidado un ecosistema de innovación y tecnología que cuenta con grandes expertos en innovación y tecnología de todo el mundo, además de editar la revista del MIT Technology Review en español. Para más información: www.opinno.com y Twitter @opinno

María Guijarro