Stackscale lanza nueva imagen corporativa para seguir avanzando en su expansión internacional

El proveedor español de Cloud Privado e Infraestructura como servicio Stackscale cambia de imagen corporativa para alinearla con sus objetivos y evolución

Publicado en Madrid el en Telecomunicaciones, Marketing, Madrid, E-Commerce, Consultoría por

Fotografia Stackscale

Con la nueva identidad corporativa la marca busca afianzar su posición como proveedor cloud dentro del mercado nacional e internacional. La empresa no ha parado de crecer desde su lanzamiento y esta nueva imagen es un reflejo de su evolución y su ambición por ofrecer la solución más competitiva de Cloud Privado, dentro y fuera de España.

Los fundadores de Stackscale —David Carrero, David Sánchez y Javier Primo— emprendieron este nuevo proyecto en 2012 en Ámsterdam, tras más de 15 años de experiencia en el mundo del hosting e Internet. En 2008, ya fusionaron su grupo Ferca-Veloxia (uno de los líderes de hosting del mercado) con Acens Technologies, la cual se vendió a Telefónica en 2011.

Estos tres apasionados de la tecnología se lanzaron a este nuevo proyecto con el objetivo de ofrecer soluciones de Cloud Privado que combinasen las ventajas de la virtualización con las garantías del hardware dedicado. Sus soluciones están dirigidas a grandes consumidores de recursos de computación, almacenamiento y redes, que demandan entornos de misión crítica completamente tolerantes a fallos.

Ocho años después cuentan con una variada cartera de clientes y siguen sumando objetivos, como ampliar su infraestructura y alcanzar nuevos mercados en Europa y Estados Unidos. Actualmente, el proveedor está presente en centros de datos neutros en Ámsterdam (Equinix AM5) y Madrid (Interxion MAD2 y Equinix MD2), elegidos de acuerdo a estrictos requisitos de seguridad, calidad, eficiencia, conectividad y redundancia. Una lista que tienen previsto seguir ampliando en los próximos meses.

Desde un punto de vista más técnico, su infraestructura —a día de hoy compuesta por 500 nodos de computación de hasta 1 TB de RAM conectados a 40 Gb/s— es capaz de albergar más de 100.000 máquinas virtuales y 3 petabytes de almacenamiento en cabina georeplicados.

Marketing Stackscale

911 091 090