Ejecutivos estatales en la sombra ponen en peligro el programade privatización de Angola

Publicado en Londres el en Internacional, Derecho, Finanzas, Software por

EXX África https://www.exxafrica.com/ publica un informe especial sobre ejecutivos estatales angoleños en la sombra que ponen en peligro el proceso de privatización del país.

Utilizando una elitista campaña anticorrupción como distracción, la élite política y empresarial de Angola está una vez más involucrada en la malversación de fondos de los servicios contratados por Sonangol.

Los juicios e investigaciones por motivos políticos que se encuentran en curso en Angola, demuestran una falta de garantía jurídica e imparcialidad a cargo del actual gobierno, así como la manipulación pública de jueces y fiscales decanos

En los últimos dos años y medio, la transición del poder político en Angola no ha logrado que la rampante corrupción estatal sea erradicada. Mientras tanto el gobierno actual se encuentra inmerso en nuevas formas de fraude y la continua malversación de ingresos estatales.

Para cualquier comentario adicional o para conseguir una copia completa del informe, por favor comuníquese con info@exxafrica.com

Relaciones con los medios :

Robert Besseling

Director Ejecutivo

robert.besseling@exxafrica.com

Sobre EXX África
EXX África es una firma especializada en inteligencia y control de riesgos que ofrece análisis y predicciones sobre riesgos políticos, seguridad y asuntos económicos en todos los países africanos. La compañía fue fundada en 2015 y desde entonces se ha convertido en una firma de asesoría y consultoría líder en su campo, cuenta con una amplia red de clientes que van desde agencias de desarrollo, bancos, agentes financieros, corporaciones y aseguradoras hasta gobiernos y fuerzas militares de todo el mundo.

EXX Africa

robert.besseling@exxafrica.com