X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La franquicia SUMMY continúa su proceso de expansión con una nueva apertura en Barcelona

La marca SUMMY inauguró un nuevo local franquiciado en Castelldefels el 21 de diciembre en el Centro Comercial ÀnecBlau

Publicado en Madrid el en Franquicias, Entretenimiento, Emprendedores, Restauración por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia SUMMY

La cadena de hostelería Summy ha llevado a cabo la apertura de un nuevo local en Barcelona con grandes expectativas, gracias a su modelo de franquicia que supone una gran oportunidad de inversión.

La enseña es un concepto innovador y ambicioso que se dirige a un público amplio que comprende todas las edades, además de ofrecer un servicio atemporal, lo que conlleva a convertir a Summy en un negocio muy rentable y solicitado.

Summy se ubica en Castelldefels, concretamente, en el conocido y concurrido centro comercial ÀnecBlau, que alberga a potentes marcas, asegurando gran afluencia de público. El establecimiento se sitúa en la primera planta, y permite a sus clientes disfrutar de su oferta de helado tradicional en formato soft y yogurt natural helado, elaborado en el mismo momento de su consumo y complementado con Toppings de las principales marcas del mercado y fruta recién cortada procedente de mercados locales; bollería francesa de alta calidad y bebidas como cafés, tés y zumos naturales, conformando una amplia oferta diseñada para todos los públicos.

La enseña es un concepto innovador y ambicioso que se dirige a un público amplio que comprende todas las edades, además de ofrecer un servicio atemporal, lo que conlleva a convertir a Summy en un negocio muy rentable y solicitado.

Mantienen sus franquicias una filosofía común que garantiza el éxito, dan gran relevancia a la calidad de los productos sostenibles que contribuyen a una dieta equilibrada y flexible. Su carta pretende generar una experiencia de consumo única y completa basada en la idea de “Fresh ice cream & natural frozen yogurt”, además de una amplia oferta adaptable a cualquier franja horaria y época del año.

Tras la inauguración de este nuevo local, Summy plantea grandes objetivos para el 2020, con una próxima apertura de otro local franquiciado en el centro de Valencia. Además de próximas aperturas en Madrid y Murcia a lo largo del 2020.

Antonio Sandoval, fundador y CEO de la enseña Summy, da a conocer y propone un modelo de negocio competitivo, eficaz y con gran proyección de futuro debido a su rentabilidad y demanda. Según declaraciones suyas: “la apertura de SUMMY Castelldefels genera una inmensa alegría y responsabilidad en todos los que tenemos la inmensa suerte de pertenecer a esta enseña, pues, por un lado, supone la consecución de un sueño y una promesa hecha realidad, y por otro, el deber y compromiso adquirido con nuestro franquiciado, por su confianza en SUMMY.

SUMMY es un proyecto con un marcado carácter personal, en el que la identificación y reconocimiento del esfuerzo del franquiciado se valora y se tiene muy presente, y es a partir de este punto en el que trabajamos en pro de un modelo de negocio rentable, accesible y único. En SUMMY apostamos por una estrategia dirigida a la estimulación de los sentidos y las emociones del consumidor, en dar vida a nuestra marca por medio de experiencias únicas y auténticas, que tienen lugar en nuestros espacios. A ello se une la definición de una carta de producto que se adapta al gusto y las necesidades del cliente por y para todo el año, potenciando los valores y principios de SUMMY. La experiencia con el consumidor, la tecnología, nuestra comunicación y la innovación son nuestra razón de ser”.

Por una inversión mínima y más competitiva que su competencia, los posibles franquiciados pueden beneficiarse de un concepto altamente versátil y sin estacionalidad gracias a sus dos formatos de franquicia que posibilitan la creación de un negocio a la medida de cualquier perfil de emprendedor.

  • El formato local: perfecto para situarlo a pie de calle y centros comerciales.
  • El formato kiosko: ideal para cualquier plataforma comercial.

Para más información sobre la franquicia, no dude en ponerse en contacto con el departamento de expansión de Summy donde le facilitarán toda la información que precise sin compromiso para la implantación de este innovador concepto en su localidad.

Información

Borja Sánchez

911 592 558

bsanchez@tormofranquicias.es

Datos de contacto

Borja Sánchez

Director de Expansión de Tormo Franquicias Consulting

911 592 558

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas