G Suite GRATIS y códigos promocionales en Desamark y los beneficios de la herramienta para las empresas

GSuite esuna herramienta que ayuda a mejorar la productividad de la empresa y la cual aporta muchos beneficios. Además, gracias a la promoción que tienen en Desamark se podrá probar unos días de G Suite GRATIS y si se decide adquirirla también disponen de códigos promocionales G Suite de descuento del 20% durante el primer año

Publicado en Bilbao el en Internet, General, Tecnología, Software, Aplicaciones móviles por

Código promocional G Suite G Suite GRATIS

Beneficios de GSuite para mejorar la productividad de la empresa

- Dominio propio en el email: Se puede obtener un correo electrónico empresarial para que de un aspecto profesional a un negocio y hacer que los clientes confíen más .

- Acceso desde cualquier lugar: Se puede acceder a GSuite desde cualquier lugar donde se tenga conexión a Internet ya que esta alojado en la nube.

- Soporte 24/7: Con GSuite, hay un servicio de atención al cliente por correo electrónico, teléfono y chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

- Seguridad adicional: Con el control de gestión de documentos de quien hace modificaciones y la verificación en 2 pasos dispone de una importante capa de seguridad que se puede aplicar a todos los usuarios, si el administrador decide hacerlo.

- Espacio de almacenamiento: G Suite es una plataforma basada en la nube, y viene con más almacenamiento para fotos, archivos, documentos y correos electrónicos. El almacenamiento predeterminado para las cuentas gratuitas de Gmail es de 15 GB. En el caso de G Suite Basic, es de 30 GB por usuario. A diferencia de la cuenta gratuita de Google, que tiene un almacenamiento limitado, la actualización le permite almacenar todos los detalles que desee.

G Suite GRATIS
Gracias a la promoción que tienen en Desamark puede probar unos días de GSuite de forma gratuita, dispone de toda la información en este enlace: http://www.desamark.com/g-suite-gratis/

Código promocional G Suite
Si tras probar la herramienta de GSuite, es de agrado y se desea adquirirlo, también tienen cupones códigos promocionales del 20% de descuento aplicables durante el primer año. Si es de interés, se puede solicitar uno aqui: http://www.desamark.com/codigo-promocional-g-suite-gratis/

Subscribirse al Canal de Youtube de Desamark para mantenerse informando de las nuevas promociones y ofertas que vayan sacando.

Sobre Desamark
Agencia especializada en Marketing online y Posicionamiento web (SEO) que ayuda a las empresas mediante servicios y herramientas como GSuite a ser más productivos y a tener más clientes.

Esta ubicada en:

Desamark