El restaurante La Carbonera propone 25 canciones para despertar el espíritu navideño

Las luces están encendidas, parece imposible escapar del frío y los polvorones son parte de la dieta diaria. Sí, la navidad ya está aquí, y para terminar de despertar el espíritu navideño lo único que hace falta es un buen playlist que hará sonreír a todos. La Carbonera Restaurante, el mejor lugar para disfrutar de estas fechas, en compañía de familia o amigos, reúne aquellas canciones con las que se podrán ambientar las fiestas y reuniones navideñas

Publicado en Madrid el en Nacional, Música, Sociedad, Madrid, Entretenimiento por

Fotografia La Carbonera propone 25 canciones para despertar el

Todo parece ser más bonito cuando se deja que el espíritu navideño lo invada a uno, cada rincón de la ciudad se inunda de sonrisas y regalos, y el repertorio de canciones navideñas suena en bucle. La familia y los amigos se reúnen, y el ambiente de celebración está en el aire, la compañía es suficiente para pasar un buen rato, pero no se puede dejar de lado la música, ya sean clásicos o los últimos éxitos.

Los artistas no dudan en versionar o crear nuevas canciones para estas fechas, pero antes de conocer la lista definitiva, ¿qué es el villancico navideño? Estas canciones poéticas, sobre todo tradicionales en España, Portugal y Latinoamérica, tenían un origen popular, con estribillo y armonizadas a varias voces. Más tarde los villancicos se cantarían en las iglesias, creando la asociación con la Navidad.

'Christmas Carols', 'nöels','canzonetta di Natale'… En la actualidad, este término hace referencia a cualquier canción, cuya temática, sea la Navidad. Sin duda, la mejor manera de unir a las personas de todo el mundo.

A continuación, se presenta una lista de 25 canciones navideñas, que no pueden faltar al crear un playlist este año:

'All I Want For Christmas Is You' ­– Mariah Carey

'White Christmas' – Bing Crosby

'Christmas Time Is Here' – Vince Guaraldi

Acerca de La Carbonera
Una exquisita parrilla urbana en la que encontrar los productos de la mejor calidad en un ambiente que acompaña, acoge y mima al comensal desde el principio al fin. Sugerencias 'De la huerta', 'Para compartir', productos de concha, crudos y los mejores pescados y carnes a la parrilla se dan cita en uno de los restaurantes más instagrameables del barrio de Salamanca.

Su espacio es amplio y con recovecos, decorado en tonos chocolate, tostado, caramelo y madera con un objetivo: hacer sentir al comensal como en su propia casa, o incluso mejor. Un lugar en el que disfrutar en compañía de amigos, familia o pareja, todos tienen cabida en este restaurante en el que las recetas elaboradas al carbón son las auténticas protagonistas.

C/ Castelló, 38, Madrid

Facebook: @lacarbonerarestaurante