Tienda Hípica el Valenciano propone sorprender esta Navidad con los mejores artículos ecuestres

El mes de diciembre se traduce en comidas y cenas de empresa, con amigos, familiares… pero además implica el tener que pensar en qué regalar a los seres queridos. Para que este año no se tenga que dedicar mucho tiempo a preparar la carta de navidad y uno pueda disfrutar de los suyos, acertando al 100% con los regalos, en Tienda Hípica el Valenciano proponen los mejores regalos para los amantes del caballo

Publicado en Madrid el en Entretenimiento, Mascotas, Otros deportes por

Fotografia Regalos Navidad Tienda Hípica el Valenciano

Durante todo el año, y más aún durante estas fechas, en esta tienda hípica se esfuerzan día a día por ofrecer los mejores artículos relacionados con el mundo del caballo. Y por ello, tanto en su tienda física como en la tienda online, se puede encontrar todos los artículos de regalo de primeras marcas referentes del sector ecuestre y con precios que se ajustan a todo tipo de bolsillos.

En este artículo, Tienda Hípica el Valenciano, propone una selección de regalos con los que sorprender estas Navidades a aquella persona a la que le apasiona este mundo ecuestre.

#1.Libros
En Tienda Hípica el Valenciano les gusta que sus clientes estén bien informados sobre el mundo de la hípica, el cuidado del caballo, la historia de este deporte… y por ello os ofrecen una amplia selección de títulos y editoriales. Para acertar con este regalo sólo se necesita poner atención, interés y cariño en la selección de los libros de caballos que podrían gustarle a esa persona especial.

#2.Accesorios de equitación
En esta tienda también disponen de una amplia gama de accesorios para jinetes y la amazona avalados por primeras marcas. Desde ropa de entrenamiento, cascos, sillas de montar, botas y un largo etc. En definitiva, regalos que pueden ser muy prácticos y por lo tanto un acierto seguro.

#3. Artículos para el cuidado del caballo
En esta selección, El Valenciano no puede olvidarse de su mascota preferida. El caballo también se merece un regalo estas Navidades y desde Tienda Hípica el Valenciano proponen una gran variedad de artículos de belleza como cepillos, peines, champús, acondicionadores y otro tipo de accesorios para su pelaje. En definitiva, todo lo necesario para cuidar caballos.

#4.Joyería ecuestre
Los colgantes y pendientes de primeras marcas pueden ser el regalo perfecto para sorprender a una amazona. Y para ellos, las pulseras de cuero, alfileres y sujetacorbatas pueden ser el regalo perfecto que se está buscando.

#5.Bolsos y carteras
En Tienda Hípica el Valenciano disponen de una sección especial de bolsos y carteras con motivos ecuestres que pueden aportar pueden aportar un toque distinguido y, a la vez, hacer un guiño a su pasión.

En Tienda Hípica el Valenciano estarán encantados de poder ayudar a buscar ese regalo especial a todos sus clientes.

Tienda Hípica El Valenciano