VipReformas refuerza la confianza del cliente con los sellos Confianza Online y E-Commerce Europe TrustMark

VipReformas sigue avanzando a pasos agigantados en su actividad en internet y en la confianza de los usuarios, gracias a la renovación del Confianza Online y la obtención del distintivo E-Commerce Europe TrustMark que han logrado recientemente

Publicado en Madrid el en Nacional, Internet, Construcción-Arquitectura, Recursos humanos/empresa por

Vip Reformas continúa en su intención de asentarse como referencia en la actividad online y, en esta línea, destacan dos hitos conseguidos recientemente que lo demuestra.

El sello Confianza Online
La renovación del distintivo Confianza Online supone una importante muestra de “transparencia, seguridad y confianza” a la hora de comprar y navegar en los sitios web de la empresa, en este caso VipReformas.

Siempre que la empresa cumpla con una serie de medidas establecidas en el Código Ético de esta institución, obtendrá una referencia que se considera el sello de calidad en la red líder en España.

A través de esta marca, los usuarios que navegan en esta web fidelizan en mayor medida, por la seguridad que garantiza la evaluación exhaustiva de la firma encargada de la emisión del sello.

Para la empresa, supone un importante efecto, suponiendo también un considerable incremento en niveles de conversión, reputación online y compromiso con las buenas prácticas en Internet.

E-Commerce Europe TrustMark
Además de la renovación de la marca anterior, Vip Reformas presume de la obtención del mismo sello a nivel continental, ya que el E-Commerce Europe TrustMark es el encargado de certificar a los e-commerce europeos comprometidos con los estándares de calidad en su relación con los usuarios y la normativa continental de reclamaciones de los mismos.

Este certificado de calidad en el marco europeo aumenta -aún más si cabe- la confianza de los consumidores en la marca que lo obtiene.

Transparencia, seguridad y confianza en las gestiones entre empresa y cliente
Mediante la obtención de estos sellos, las empresas garantizan una serie de estándares necesarios en materia de transparencia, confianza y seguridad para los clientes, que son conscientes de que realizarán siempre una transacción en la que, si surge algún problema, podrá reclamar de forma que se respeten todos sus derechos como consumidor en su relación con la empresa a la que le adquiere un determinado producto o servicio.

VipReformas es una plataforma líder como comparadora de distintos presupuestos de obras en todo tipo de instalaciones, trabajando solo con empresas que garantizan una calidad, seguridad y confianza necesaria para la mayor satisfacción posible del usuario.

VIP Reformas

900 902 908