X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Colvin se incorpora al programa de Recompensas de Bnext

Recompensas Bnext permite a los usuarios de la fintech obtener puntos por las compras realizadas con la tarjeta que posteriormente pueden canjear por dinero

Publicado en Madrid el en Nacional, Finanzas, Marketing, Tecnología, Digital por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Bnext, la primera alternativa a la banca móvil de España, y la floristería online, Colvin, han llegado a un acuerdo de colaboración por el que la floristería se incorpora a Recompensas Bnext, el programa de fidelización de la Fintech española.

Con esta alianza, los usuarios de Bnext que utilicen su tarjeta para comprar flores de Colvin a través de su página web, recibirán puntos que, posteriormente, podrán canjear por dinero de compras realizadas en empresas que forman parte del programa, en total 21, entre las que a partir de ahora también se encuentra Colvin.

Comprar con Bnext tiene premio
Gracias al programa de Recompensas Bnext, sus usuarios obtienen puntos por las compras realizadas con la tarjeta, 10 puntos por cada euro gastado o 20 puntos por cada euro gastado en una de las empresas pertenecientes al programa.

Posteriormente, desde la app, los usuarios pueden ver cuáles son los pagos que pueden convertir en dinero en un solo clic, seleccionando el movimiento para canjear los puntos acumulados hasta el momento y recuperar así el importe de la compra elegida al instante.

Colvin apuesta por la desintermediación de la cadena de suministro del sector
Colvin nació a finales de 2016 con el objetivo de revolucionar un mercado todavía muy tradicional, explotando la inmediatez de la web y aprovechando las ventajas de la tecnología para desintermediar la cadena de suministro en el sector.

Comprometidos con la innovación en cada uno de sus diseños, Colvin apuesta por crear composiciones que devuelvan a las flores el protagonismo que merecen en el día a día. Además, recientemente han lanzado su primera selección de plantas para el hogar, una colección pensada para conectarnos con la naturaleza.

Datos de contacto

Redacción

608 171 536

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas