Tipos de sillones y sofás, informa Nessen Interiors

La selección de un tipo de sofá u otro dependerá de las necesidades de los usuarios y las características físicas de la estancia en la que se ubicará

Publicado en Málaga el en Interiorismo, Sociedad, Andalucia, Consumo por

Fotografia Sillon masaje

Actualmente existe en el mercado amplia variedad en cuanto a sofás o sillones, ajustándose a las necesidades actuales de los consumidores. Se trata de dos tipos de mobiliario de descanso que dota de personalidad a la estancia y que, además, ofrece confort y descanso, ya sea en horas de siesta, disfrutando de una película o un buen libro.

Entre la categoría de sillones y sofás se puede distinguir entre:

Sillones o sofás de una plaza
Generalmente, una tienda de sofás en Málaga ofrece a los clientes sillones de una plaza cuando se trata de estancias reducidas como pueden ser estudios o pequeñas salas de lectura en apartamento u hogares. Este tipo de mobiliario permite la creación de mini zonas destinadas al relax y desconexión.

Entre los sillones de una plaza destacan los sillones relax o masajes que ofrecen múltiples beneficios al usuario, sobre todo en cuello y espalda.

Sofá de 2 plazas o sofá de 3 plazas, también conocidos como tresillos
Gracias a la comodidad y versatilidad que ofrecen los sofás de 2 y 3 plazas son los preferidos por la mayoría de los usuarios. Una tipología de sofás que por norma general no falta en hogares familiares, al ofrecer descanso y confort a toda la familia. Además de adecuarse a cualquier tipo de espacios, incluso exteriores.

Sofás modulares
Ofrecen funcionalidad, dinamismo y adaptación y permiten, además, flexibilidad y creatividad en cada espacio gracias a su particularidad “modular”.

Sofás Chaise Longue
También conocidos como sofás chaiselong o sofás cheslong en Málaga. Este tipo de mobiliario de descanso es voluminoso, característica que lo convierte en el protagonista de la estancia. Por ello, acertar en el diseño y tapizado de un sofá chaise longue hará que la habitación en el que se ubique sea acogedora y equilibrada.

Sofás camá
Un modelo de sofá pensado para solucionar problemas de espacio en estancias de pequeñas dimensiones como son apartamentos o estudios vacacionales. El mobiliario de descanso ideal para acoger visitas o familiares en momentos puntuales.

Actualmente, existen en el mercado amplia variedad de diseños y modelos de sofás camas, ya sea con diferentes sistemas de aperturas, tapizados o materiales de fabricación.

Nessen Interios

Web: https://www.nesseninteriors.com/