Son Julia cierra la temporada con ofertas de reserva anticipada

Publicado en Llucmajor el en Viaje, Baleares, Entretenimiento, Turismo, Restauración por

Son Julia Country House & Spa ha anunciado su cierre de temporada hasta el próximo año 2020 con una propuesta especialmente dirigida a sus futuros huéspedes que les permitirá realizar sus reservas a un precio especial con los descuentos de venta anticipada que este exclusivo alojamiento pone a disposición de todos los interesados en alojarse unos días en sus instalaciones y que podrán encontrar en su web oficial.

Este establecimiento 5 estrellas oferta hasta un 15% de descuento para estancias comprendidas en el próximo año con fecha límite de reserva hasta el 29 de febrero. De esta manera, los futuros clientes que hayan elegido como destino vacacional Mallorca, concretamente, a Son Julia Country House & Spa, podrán realizar los trámites de reserva con esta promoción especial que encontrarán en la sección de “Ofertas” de la web oficial de alojamiento.

Son Julia Country House & Spa se ha convertido en la primera opción de muchos de los turistas que visitan Mallorca por el concepto exclusivo de alojamiento que ofrece así como por sus numerosas habitaciones, su vino y aceite de oliva de producción propia, sus jardines, sus restaurantes, su nuevo servicio de spa, los servicios de animación y entretenimiento para adultos y el trato personalizado que ofrece a sus clientes.

De la misma manera, el establecimiento también contempla a los habitantes de la isla como potenciales clientes, ofreciéndoles opciones de reserva con descuentos especiales para residentes con los que pueden beneficiarse del mejor precio en sus reservas.

Son Julia Country House & Spa
Son Julia Country House & Spa es una reformada mansión del siglo XV que se localiza en Llucmajor, Mallorca, y que ofrece servicios de lujo integrados en el paisaje rural de Mallorca.

Contenido SEO