CeX celebra el Black Friday pagando un 10% más a sus clientes

En todas las compras de juegos para la PS4 entre el 25 y el 29 de noviembre

Publicado en Madrid el en Nacional, Telecomunicaciones, Marketing, Juegos, Consumo por

Fotografia CeX

CeX, la enseña especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, celebra una nueva edición del Black Friday en sus tiendas.

Entre el 25 y el 29 de noviembre todos aquellos clientes que acudan a la cadena para vender juegos para la PS4 recibirán un incremento del 10% sobre el precio habitual del producto, que normalmente oscila entre 8 y 43 euros.

La compañía se ha decantado por estos juegos ya que son los productos más vendidos y más demandados por sus clientes con diferencia. Del total de referencias que comercializa los juegos para la PS4 representan más del 12% de las ventas netas de CeX en España.

De esta manera CeX se suma a esta iniciativa importada de Estados Unidos y que en poco tiempo ha revolucionado la campaña prenavideña en nuestro país.

Modelo de negocio CeX
La actividad de CeX se centra en la compra y venta de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano. Con esta base, la enseña ha logrado establecer un sistema comercial en la que multiplica el rendimiento de sus clientes, de manera que son ellos mismos quienes compran y venden en sus tiendas, es decir, cliente y proveedor en una misma persona.

La marca presume de ser el primer concepto que ha creado una tienda a pie de calle para comercializar productos tecnológicos de segunda mano: juegos, DVD, artículos informáticos, electrónica, teléfonos móviles, imagen, música y sonido.

Para que sus tiendas funcionen todo el personal está altamente formado con un amplio conocimiento del producto para asegurar un excelente servicio al cliente (comprador y vendedor). Del mismo modo, la experiencia de la enseña garantiza fijar el precio más competitivo, transparente y con un método muy ágil para la liquidación de artículos. Para ello utiliza la tecnología más avanzada del mercado, a través de un software de gestión propio.

En definitiva, un modelo de negocio que CeX ha perfeccionado a lo largo de sus más de 20 años de experiencia en el mercado, hasta alcanzar el máximo nivel de rentabilidad de cada una de sus tiendas operativas.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una tienda de la enseña gira en torno a los 60.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

Sara Rodríguez

ALLEGRA COMUNICACION