Servicios Reunidos cerrará este 2019 con un crecimiento de su cifra de negocio superior al 20%

​La empresa Servicios Reunidos, dedicada a la externalización comercial y gestión de punto de venta; cerrará este 2.019 con un crecimiento de su cifra de negocio superior al 20%, alcanzando la cifra de los 250 empleados; dando cobertura a sus clientes en toda la península ibérica

Publicado en Madrid el en Nacional, Finanzas, Marketing, Recursos humanos, Consumo por

Nuestros servicios para el punto de venta.

La empresa Servicios Reunidos, dedicada a la externalización comercial y gestión de punto de venta; cerrará este 2.019 con un crecimiento de su cifra de negocio superior al 20%, alcanzando la cifra de los 250 empleados; dando cobertura a sus clientes en toda la península ibérica.

Dicho crecimiento es consecuencia, según palabras de su Director General, David Candal: ”a la fidelización de nuestra cartera de clientes; así como la mayor especialización en canales como la electrónica o el farmacéutico, donde hemos iniciado nuevos proyectos muy ilusionantes para la compañía”.

Innovación: en un sector tan tradicional como es el outsourcing comercial, el valor diferencial de Servicios Reunidos es la innovación, con una herramienta de desarrollo propio que permite a sus clientes conocer en tiempo real las gestiones realizadas en el punto de venta; un factor determinante para sus clientes: por la transparencia en la gestión y la toma de decisiones, un factor cada vez más determinante debido a la exigencia de unos consumidores cada vez más interesados e informados.

Futuro: para Servicios Reunidos se presenta un 2.020 apasionante, donde podrá aportar a sus clientes nuevos valores diferenciales en la gestión de punto de venta, como son: el reconocimiento de imágenes y la realidad aumentada. De esta forma, podrá aportar a sus clientes una mayor eficiencia en el punto de venta, y conseguir ser el primer operador del mercado en poner a disposición de sus clientes una tecnología a un coste asequible. En palabras del propio David Candal: “En Servicios Reunidos nos hemos preparado en los dos últimos años para que 2.020 sea un año estratégico en el crecimiento y posicionamiento de la compañía, ya que no solamente queremos crecer dentro del sector sino seguir manteniéndonos fieles a nuestros orígenes aportando un valor diferencial a nuestros clientes con la innovación y una forma diferente de hacer las cosas”.

Servicios Reunidos