MasterD lanza su nuevo curso de Operador Comercial de Renfe

Con su nuevo curso, MasterD quiere preparar a los alumnos para que superen con éxito las convocatorias de Operador Comercial en Renfe, un empleo estable y de calidad. Toda la información sobre el puesto y las oposiciones aquí

Publicado en Zaragoza el en Nacional, Formación, Recursos humanos/empresa por

Fotografia Oposiciones Renfe

MasterD ha lanzado su nuevo curso orientado a preparar las oposiciones de Operador Comercial de Renfe. Con él, todos los aspirantes estarán listos para conseguir una plaza de personal laboral en principal empresa ferroviaria del país.

¿Cómo es el puesto de Operador en Renfe?
Los operadores de Renfe son los encargados, entre otras cosas, del control de las taquillas, la correspondencia, reclamaciones de los clientes, información general al público y muchas más funciones.

Para ello, es necesario aprobar las pruebas de acceso para el puesto de Operador Comercial de Ingreso N2. Estas pruebas son muy asequibles para la mayoría de aspirantes y los requisitos son muy sencillos de cumplir.

¿Cuáles son los requisitos para ser Operador Comercial en Renfe?
Las oposiciones de Operador Comercial en Renfe son muy accesibles gracias a sus requisitos. Los más importantes son los siguientes:

• Titulación académica mínima exigida de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio.
  • Tener la nacionalidad española o nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. También estarán autorizados los nacionales de Estados a los que sea de aplicación el Reglamento (UE) n.º 492/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo de 5 de abril de 2011. Asimismo, podrán participar los cónyuges de ciudadanos españoles y europeos.
  • Tener la edad legal de contratación.
  • Tener los conocimientos adecuados de castellano.
  • No estar inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia firme.

¿Por qué preparar las convocatorias de RENFE?
Uno de los motivos más importantes por los que preparar las oposiciones de Renfe, además de sus asequibles requisitos, es la convocatoria anual de plazas, tanto a nivel estatal como en el ámbito de Cataluña. Desde el año 2017, se han convocado un total de 420 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2. Solo en el último año, se convocaron 145 plazas de Operador Comercial de Ingreso N2 a nivel Estatal y 80 en el de Cataluña.

Dónde preparar convocatorias de Renfe
La academia de oposiciones MasterD, a través de sus más de 25 años de experiencia en el sector, ha adquirido las competencias necesarias para preparar a sus alumnos para una plaza de Operador Comercial de Renfe.

Con unos materiales y servicios adaptados para cada alumno, como temario, personal docente y el Sistema P8.10, MasterD se convierte en una de las mejores opciones para preparar las oposiciones de Renfe.

MasterD

Centro de formación